Activación garantía Renault austral

Gupi69

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola todos. Me surge una duda y os cuento.El coche está en el concesionario desde el miércoles pasado. Se matriculó el 28 de abril y en la aplicación todos los servicios están conectados desde el 27 de abril incluido la garantía.... He hablado hoy con el comercial y me dice que es así que cuando se matricula se activan los servicios. Pero digo yo y si tardan 15 días en hacerme la entrega son 15 días de garantía perdidos? Le he metido prisa y le he dicho que no me parece normal. A los que tenéis ya el coche os ha pasado lo mismo o la fecha de activación es la que coincide con la entrega del coche nuevo....Ah se me olvidaba, me pone coche entregado... Me parto IMG_20230503_205650.jpg

A mi me lo matricularon el 13 de Marzo y me lo dieron el día 20 (esto lo pedí yo) y sí, todo estaba activo a día 13 incluida la garantía.

A mí también me puso lo del coche entregado.

Gracias por la respuesta. Le he metido presión al Comercial a ver si me lo entrega rápido :p

Hola todos. Me surge una duda y os cuento.El coche está en el concesionario desde el miércoles pasado. Se matriculó el 28 de abril y en la aplicación todos los servicios están conectados desde el 27 de abril incluido la garantía.... He hablado hoy con el comercial y me dice que es así que cuando se matricula se activan los servicios. Pero digo yo y si tardan 15 días en hacerme la entrega son 15 días de garantía perdidos? Le he metido prisa y le he dicho que no me parece normal. A los que tenéis ya el coche os ha pasado lo mismo o la fecha de activación es la que coincide con la entrega del coche nuevo....Ah se me olvidaba, me pone coche entregado... Me parto Ver el archivo adjunto 604
A mi el mismo día que me lo matricularon, me activan todo y me lo lleve

a mi me cuenta desde el dia que me lo entregaron, lo matricularian un dia o dos antes pero costa la activacion desde el mismo dia que lo saque del concesionario

Volver