Activación garantía Renault austral

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola todos. Me surge una duda y os cuento.El coche está en el concesionario desde el miércoles pasado. Se matriculó el 28 de abril y en la aplicación todos los servicios están conectados desde el 27 de abril incluido la garantía.... He hablado hoy con el comercial y me dice que es así que cuando se matricula se activan los servicios. Pero digo yo y si tardan 15 días en hacerme la entrega son 15 días de garantía perdidos? Le he metido prisa y le he dicho que no me parece normal. A los que tenéis ya el coche os ha pasado lo mismo o la fecha de activación es la que coincide con la entrega del coche nuevo....Ah se me olvidaba, me pone coche entregado... Me parto IMG_20230503_205650.jpg
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mi me lo matricularon el 13 de Marzo y me lo dieron el día 20 (esto lo pedí yo) y sí, todo estaba activo a día 13 incluida la garantía.

A mí también me puso lo del coche entregado.
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Gracias por la respuesta. Le he metido presión al Comercial a ver si me lo entrega rápido :p
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola todos. Me surge una duda y os cuento.El coche está en el concesionario desde el miércoles pasado. Se matriculó el 28 de abril y en la aplicación todos los servicios están conectados desde el 27 de abril incluido la garantía.... He hablado hoy con el comercial y me dice que es así que cuando se matricula se activan los servicios. Pero digo yo y si tardan 15 días en hacerme la entrega son 15 días de garantía perdidos? Le he metido prisa y le he dicho que no me parece normal. A los que tenéis ya el coche os ha pasado lo mismo o la fecha de activación es la que coincide con la entrega del coche nuevo....Ah se me olvidaba, me pone coche entregado... Me parto Ver el archivo adjunto 604
A mi el mismo día que me lo matricularon, me activan todo y me lo lleve
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
a mi me cuenta desde el dia que me lo entregaron, lo matricularian un dia o dos antes pero costa la activacion desde el mismo dia que lo saque del concesionario
 
Arriba