Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo compré la de Amazon ( MTM ) y después de tenerla me regalaron en el concesionario la original y no quedaba mal.
Hola , he estado mirando en Amazon, estas de MTM ponen que son para el mild hibrid, no para el full etech , me podrias poner enlace porfa.
Gracias.

Hola, es cierto lo acabo de mirar y han quitado full E-Tech, pero creo que sigue siendo la misma1720589481321.jpeg

Buenas, veo que tienes un Iconic igual al mio, y la bandeja encaja perfecta yo quiero ponerla también, ¿podrias poner el enlace de compra?
Gracias.
Hola. El enlace ya lo puse. Está en la página 10 de este foro.

hola , pues pone que no es para el E-Tech Full Hybrid, por eso la duda.
Gracias

Buenas a tod@s

He comprado esto en aliexpress por si a alguien le interesa
Deelife-Sistema de Monitoreo de presión de neumáticos para coche, Sensor externo interno de neumáticos de repuesto, TPMS, Android, iOS, BLE, TMPS - AliExpress 34

Sirve para medir la presión de los neumáticos, con la ventaja sobre otros que he visto que lo puedes ver tanto en el móvil como en la pantalla del renault instalando la aplicación.

Lo llevo una semana y de momento estoy contento, supongo que la precisión no será la mayor del mundo, pero para saber cuál es la rueda que se ha desinchado cuando dé el aviso supongo que valdrá

Os pongo unas fotos:
20241003_072140.jpg20241004_071233.jpg20241004_074126.jpg20241004_075150.jpg20241006_083915.jpg20241006_103313.jpg

Buenas a tod@s

Deelife-Sistema de Monitoreo de presión de neumáticos para coche, Sensor externo interno de neumáticos de repuesto, TPMS, Android, iOS, BLE, TMPS - AliExpress 34

Sirve para medir la presión de los neumáticos, con la ventaja sobre otros que he visto que lo puedes ver tanto en el móvil como en la pantalla del renault instalando la aplicación.

Lo llevo una semana y de momento estoy contento, supongo que la precisión no será la mayor del mundo, pero para saber cuál es la rueda que se ha desinchado cuando dé el aviso supongo que valdrá

Os pongo unas fotos:
Ver el archivo adjunto 2495Ver el archivo adjunto 2496Ver el archivo adjunto 2497Ver el archivo adjunto 2498Ver el archivo adjunto 2499Ver el archivo adjunto 2500

Curioso para los TPMS indirectos jeje

Buenas a tod@s

Os pongo unas fotos:
Ver el archivo adjunto 2495Ver el archivo adjunto 2496Ver el archivo adjunto 2497Ver el archivo adjunto 2498Ver el archivo adjunto 2499Ver el archivo adjunto 2500
Has podido instalarlo directamente en el coche?

Muy buenas, compré en AliExpress estás fundas para proteger asientos por la parte de atrás del coche. Quedan bastante bien y son de mejor calidad que otros anteriores que tuve.
IMG_20241015_180305.jpg

Buenas a tod@s

Os pongo unas fotos:

Me interesa.

Veo que tienes los sensores internos y supongo que has tenido que llevar el coche a un taller a que te los instalen en las ruedas, ¿no?
¿Cuanto te costó el servicio?

¿Alguien tiene los sensores externos? Me gustaría ver una foto de cómo quedan puestos.

Otra pregunta: ?¿la app que utiliza para ver las presiones está en la Play Store (o como se llame en iOS) o es un fichero que te dan ellos y que has de instalar en el coche y en el móvil? :rolleyes:

Muy buenas

disculpad la tardanza en contestar, pero por trabajo no puedo acceder todo lo que quisiera al foro.

Yo el que he comprado es el de los sensores externos, por lo que no he tenido que ir a ningún taller, cada tapón lleva un sensor y una pila que se puede cambiar fácilmente (la pila), y de momento como digo estoy contento. También como todo este tipo de sensores que he visto llevan una tuerca y una llave fija por seguridad, para que no los roben si no tienen una llave (que no es difícil tampoco de conseguir)

Como también he dicho ya no sé la precisión del sensor, pero se conecta bien tanto al móvil como al coche, por lo que es fácil de ver variaciones de presión de las ruedas, y sobre todo en caso de desincharse o pincharse alguna será de utilidad para saber cuál es y si simplemente se ha desinchado un poco o si ha pinchado.

Por el precio que tiene yo estoy contento, compré otro anteriormente que sólo se podía ver en el móvil, pero no se actualizaba la lectura y lo devolví, este de momento funciona bien como digo para el precio que tiene.

Espero haberos ayudado.

Un saludo

Gracias. Por favor, pon unas fotos para ver cómo quedan puestos y dinos si la app está en la Play Store (o como se llame en iOS) o es un fichero que te dan ellos y que has de instalar en el coche y en el móvil.

Perdonar, pensaba que había puesto también fotos de los tapones... pero no, os las pongo ahora

La aplicación está en la play store,

BL8 TPMS - Apps on Google Play

Os dejo un par de fotos de los tapones, cada uno lleva una pila de botón que se cambia fácilmente por lo que lógicamente son más grandes que un tapón normal.

Adjuntos

• 20241004_075206.jpg
    20241004_075206.jpg
    60 KB · Visitas: 115
  • 20241004_075214.jpg
    20241004_075214.jpg
    51,8 KB · Visitas: 126
¿Que aplicación dices que instalaste en el coche?. En el coche me dice que no existe esa aplicación.

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-26-21-58-46-822_com.android.vending.jpg
    Screenshot_2024-10-26-21-58-46-822_com.android.vending.jpg
    16,1 KB · Visitas: 104
Perdonar, pensaba que había puesto también fotos de los tapones... pero no, os las pongo ahora

La aplicación está en la play store,

BL8 TPMS - Apps on Google Play

Os dejo un par de fotos de los tapones, cada uno lleva una pila de botón que se cambia fácilmente por lo que lógicamente son más grandes que un tapón normal.
confirmo que a mi tampoco me sale esa app en el play store del coche, como dices que la has metido?
gracias

A ver si pepito3632 nos ilumina

Holaaa, alguien tiene soporte para iPhone con MagSafe?? He estado mirando alguno pero con las rendijas del aire que llevamos no sé cuál podría encajar, porque tiene que ser profundo. Si alguno tiene, cuál lleváis?! 😉

Volver