Accesorios Renault Austral (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo enlace de este accesorio para colocar en el tirador de las puertas para hacer de él un pequeño hueco porta objetos.

Los hay para puertas delanteras y traseras.

CDEFG Compatible con Renault Austral E-Tech Hybrid 2022 2023, caja de almacenamiento Austral para puerta de coche, cubiertas caja de almacenamiento, Austral E Tech 2023 Accesorios (2 unidades)

https://*******/d/gXqPYlH
Hola compañero, con el enlace que nos envias no se puede visualizar la página, y estoy interesado en la adquisición de esos accesorios, ¿te importaria poner el enlace otra vez? Gracias,

No me deja compartir el enlace, pero pon esto en Amazon:
CDEFG Compatible con Renault Austral E-Tech Hybrid

Lo puedes encontrar para las delanteras, traseras o para las dos, que sale más barato

Buenas noches, ¿creéis que el gancho de la puerta aguanta bien el peso de una persona?
Tengo el techo panorámico y para limpiarlo por arriba subiéndome al marco interior de la puerta no me da para llegar al centro del techo, como opción me parece muy interesante para llegar a limpiar el techo o incluso el que tengo que meter cosas en un cofre o etc.
Amazon

Buenas noches, ¿creéis que el gancho de la puerta aguanta bien el peso de una persona?
Tengo el techo panorámico y para limpiarlo por arriba subiéndome al marco interior de la puerta no me da para llegar al centro del techo, como opción me parece muy interesante para llegar a limpiar el techo o incluso el que tengo que meter cosas en un cofre o etc.
Amazon
Vamos, eso es una opción, pero yo uso un taburete, los hay plegables y son muy utiles para los que somos recortaditos para llegar al centro del techo del coche.

Os pongo éste enlace donde venden accesorios para el coche, yo no he comprado nada, os lo pongo por si le puede interesar a alguien.

Os pongo éste enlace donde venden accesorios para el coche, yo no he comprado nada, os lo pongo por si le puede interesar a alguien.

Yo compré aqui las alfombrillas de Goma, con las que no puedo estar mas contento con su practicidad y limpieza. La página es 100% recomendable.

Es fácil la instalación??

La verdad es que no lo sé. No creo que sea muy difícil. Supongo que viene con adhesivo y se pega en los huecos de las puertas y debajo del cargador inalámbrico

He encontrado esto en Ali express - lo estoy valorando aunque no es barato. Que dicen, vale la pena?

Tiene buena pinta, yo puse unas de plastico que hacen su función, pero no son nada buenas. De hecho alguna como el posabrazos central trasero se caen al ponerlas vertical. Nah, esas las terminé quitando. Donde más falta me hacía era en el hueco de la guantera central.

Pero estas de tela son otra cosa, si quedan bien la verdad es que están genial.

La verdad es que no lo sé. No creo que sea muy difícil. Supongo que viene con adhesivo y se pega en los huecos de las puertas y debajo del cargador inalámbrico
Compañero, nos cuentas cuando hayas puesto esos adhesivos? Se agradecerán unas fotos y tó.-- 😜

Gracias por contribuir!

Buenos dias foreros. Yo he instalado algunos de los accesorios posteados ya en este foro, eso si, comprados todos en Aliexpress que salen bastantw más baratos que en otros sitios. Solo hay que poner en la barra de busqueda " Renaul austral" y te sale todo lo que hay hasta el momento para nuestro coche. Añado las cubiertas para los tiradores de las puertas que bajo mi punto de vista quedan genial. Hay distintos colores.Ver el archivo adjunto 1498Ver el archivo adjunto 1499

Hola, pues yo e comprado esto en amazon por 10€ y e forrado todos los compartimentos y se acabo el ruido.https://www.amazon.es/gp/product/B0BMQBX8L3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Hola, pues yo e comprado esto en amazon por 10€ y e forrado todos los compartimentos y se acabo el ruido.https://www.amazon.es/gp/product/B0BMQBX8L3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
a qué compartimentos te refieres exactamente?

No se puede ver el enlace

Volver