Ya tengo mi Austral!

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muy buenas a todos, un placer saludar a la comunidad.

Hoy es mi primer día conduciendo mi nuevo Austral y en general buenas sensaciones, pero tengo un par de alertas que tengo que preguntar por el concesionario. Por un lado me aparece constantemente “Revisar luces automáticas” y por otro lado tambien me aparece "Ayudas conduc. no disponibles". El próximo lunes preguntaré a ver porqué puede estar pasando.

¿A alguien más le ha pasado?

Bienvenido compañero,
Respecto al tema de las luces, ¿tienes faros Matrix Led? A mi me aparecía también esa alerta y en el taller mediante puerto de diagnosis me detectaron fallo eléctrico general en uno de los faros, por lo que me lo tienen que sustituir entero.
A algún compañero más del grupo también le ha aparecido, puede que haya alguna tirada defectuosa de dichos faros.

Si, son los Matrix Led. ¿Te han dado plazos de cuanto tardarían en cambiarte el faro? Yo lo llevaré el lunes a ver que me dicen

Si, son los Matrix Led. ¿Te han dado plazos de cuanto tardarían en cambiarte el faro? Yo lo llevaré el lunes a ver que me dicen
Han tardado unas tres semanas en llegar, tengo cita para la próxima semana para la sustitución

Foro Dacia Bigster
Volver