Ya tengo mi Austral!

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muy buenas a todos, un placer saludar a la comunidad.

Hoy es mi primer día conduciendo mi nuevo Austral y en general buenas sensaciones, pero tengo un par de alertas que tengo que preguntar por el concesionario. Por un lado me aparece constantemente “Revisar luces automáticas” y por otro lado tambien me aparece "Ayudas conduc. no disponibles". El próximo lunes preguntaré a ver porqué puede estar pasando.

¿A alguien más le ha pasado?

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido compañero,
Respecto al tema de las luces, ¿tienes faros Matrix Led? A mi me aparecía también esa alerta y en el taller mediante puerto de diagnosis me detectaron fallo eléctrico general en uno de los faros, por lo que me lo tienen que sustituir entero.
A algún compañero más del grupo también le ha aparecido, puede que haya alguna tirada defectuosa de dichos faros.

jclainezr

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si, son los Matrix Led. ¿Te han dado plazos de cuanto tardarían en cambiarte el faro? Yo lo llevaré el lunes a ver que me dicen

carlos

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Bienvenido al foro jclainezr

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si, son los Matrix Led. ¿Te han dado plazos de cuanto tardarían en cambiarte el faro? Yo lo llevaré el lunes a ver que me dicen
Han tardado unas tres semanas en llegar, tengo cita para la próxima semana para la sustitución