Ya tengo mi Austral Blanco Nacarado, Techno 140 Manual

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Ya tengo mi Renault Austral, me lo dieron el viernes pasado y en comparacion con mi antiguo vehiculo pues es un cambio total en todos los sentidos.

Es muy cómodo de conducir pero tengo unos peros, ya que no me dejaron probar la versión manual, ya que el pedal del embrague tiene poco espacio y con mi 44 de pie, según como lo coloco toco con la punta del pie en alguna parte de plástico, que no se realmente que es, lo tengo que mirar, pero es incomodo a veces.

Aparte de eso, que supongo que será acostumbrarme, ya que vengo de una furgoneta y el espacio interior era mucho mas grande.

Me lo entregaron con un arañazo en un lateral y después de sacarlo del concesionario y llegar al parking me di cuenta que una luz de la parte trasera no funciona:
1671467564474.png

En un coche nuevo me parece un poco raro que tenga estos fallos nada mas salir, espero que solo sea algo puntual. Me toca llevarlo al taller y que me cambien el arañazo del lateral y que me arreglen esa luz.

Y al hacerle unos kilómetros al salir del coche me venia como un olor a quemado, le ha ocurrido a alguien??

Ya os iré contando que tal!
 

Paco M.

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo del arañazo puede que fuese durante el transporte, pero lo de la luz me parece un fallo importante del control de calidad de la fábrica, suerte y espero que te lo solucionen todo sin ponerte pegas, ya nos irás contando.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por lo del olor no me preocuparía de momento. En mi anterior vehículo un Koleos , al principio también olía un poco al.principio en nada se tiene ir . Si no evidentemente tendrás que llevarlo al taller. Lo de la luz si que lo tendrían que verificar antes de entregarlo.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola buenas noches
Mira ver si el coche estaba fabricado ya , es raro que de fabrica salga con ese fallo que se mira si o si.
Puede ser que estaría en alguna campa y llevar tiempo fabricado.
En las campas suele ocurrir amenudo lo de las rayas , puesto que están todos juntos y mueven el modelo que quieren sacar una y otra vez.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Si el coche ya llevaba un tiempo fabricado, porque me lo entregaron en menos de 2 semanas, en el concesionario no me han puesto ninguna pega, me van a cambiar la parte negra que esta sobre la rueda que tiene el arañazo y lo de la luz, en unas horas me lo dejan solucionado me han dicho. Espero que así sea!

Se que ya estaba fabricado, porque cuando fui a comprarlo no te dejaban como opción poner el maletero manos libres por falta de componentes me dijeron, y solo lo tenían los ya fabricados, y este lo trae.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Haber si te lo dejan todo ok.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pues aún ha día de hoy sigo con el mismo problema de la luz que no funciona y los arañazos que tenia a la entrega, pero justamente ayer me llamaron desde Renault para hacerme una encuesta de satisfacción sobre el concesionario y claro le explique lo que me ha ocurrido y hoy mismo a primera hora me ha llamado el director del concesionario para pedirme disculpas y decirme que hoy mismo lleve el coche que me lo reparan todo y me dan un coche de sustitución.

Así que ya sabéis, si tenéis cualquier problema después de la entrega esperar a la llamada de Renault y rápido os lo solucionaran, también me mandaron una encuesta por email que rellene el mismo día, así que no sabría decir si fue por la llamada o por el mail. Pero esta claro que hoy en día una mala reseña en Google o responder una encuesta de estas las marcas lo miran mucho y si sirve para que nos hagan caso, pues algo es algo.

Yo ya pensaba que se acababa el año y seguía con mis arañazos y la luz sin funcionar.....

PD: Por cierto el coche me lo dieron el 16 de Diciembre.
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Siempre, siempre que tengáis un problema y no os lo resuelva el.concesionrio atención al cliente, deciros que en mi caso como no llegaba el vehículo y no me decían nada, fue llamar a atención al cliente y que interés y facilidad en solucionar mi movilidad, puede ser que a veces no valga de nada, pero intentarlo siempre
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Ya tengo mi Renault Austral, me lo dieron el viernes pasado y en comparacion con mi antiguo vehiculo pues es un cambio total en todos los sentidos.

Es muy cómodo de conducir pero tengo unos peros, ya que no me dejaron probar la versión manual, ya que el pedal del embrague tiene poco espacio y con mi 44 de pie, según como lo coloco toco con la punta del pie en alguna parte de plástico, que no se realmente que es, lo tengo que mirar, pero es incomodo a veces.

Aparte de eso, que supongo que será acostumbrarme, ya que vengo de una furgoneta y el espacio interior era mucho mas grande.

Me lo entregaron con un arañazo en un lateral y después de sacarlo del concesionario y llegar al parking me di cuenta que una luz de la parte trasera no funciona:
Ver el archivo adjunto 152

En un coche nuevo me parece un poco raro que tenga estos fallos nada mas salir, espero que solo sea algo puntual. Me toca llevarlo al taller y que me cambien el arañazo del lateral y que me arreglen esa luz.

Y al hacerle unos kilómetros al salir del coche me venia como un olor a quemado, le ha ocurrido a alguien??

Ya os iré contando que tal!
¿ Cuánto tiempo te han tardado en entregártelo ?
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pues en menos de 2 semana ya lo tenia, pero porque estaba ya fabricado y lo tenían en stock.
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Ayer ya me entregaron el coche como debió estar el día de la entrega. Ya le hare fotos y os lo enseño!
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Se nota queblo cuidas . Se ve impoluto. Cuantos km llevas ..?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Está increible, me parece muy curioso como te entregaron el coche, me da la sensación que el piloto de la izquierda tiene el efecto 3d encendido (el entramado) mientras que el otro no. Tenía entendido que los techno sería sin el entramado y del Tecnho Esprit Alpine hacia arriba ya llevaba ese efecto.

A disfrutarlo!!!
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Ya tengo mi Renault Austral, me lo dieron el viernes pasado y en comparacion con mi antiguo vehiculo pues es un cambio total en todos los sentidos.

Es muy cómodo de conducir pero tengo unos peros, ya que no me dejaron probar la versión manual, ya que el pedal del embrague tiene poco espacio y con mi 44 de pie, según como lo coloco toco con la punta del pie en alguna parte de plástico, que no se realmente que es, lo tengo que mirar, pero es incomodo a veces.

Aparte de eso, que supongo que será acostumbrarme, ya que vengo de una furgoneta y el espacio interior era mucho mas grande.

Me lo entregaron con un arañazo en un lateral y después de sacarlo del concesionario y llegar al parking me di cuenta que una luz de la parte trasera no funciona:
Ver el archivo adjunto 152

En un coche nuevo me parece un poco raro que tenga estos fallos nada mas salir, espero que solo sea algo puntual. Me toca llevarlo al taller y que me cambien el arañazo del lateral y que me arreglen esa luz.

Y al hacerle unos kilómetros al salir del coche me venia como un olor a quemado, le ha ocurrido a alguien??

Ya os iré contando que tal!
hola, te solucionaron el problema del piloto,?
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues aún ha día de hoy sigo con el mismo problema de la luz que no funciona y los arañazos que tenia a la entrega, pero justamente ayer me llamaron desde Renault para hacerme una encuesta de satisfacción sobre el concesionario y claro le explique lo que me ha ocurrido y hoy mismo a primera hora me ha llamado el director del concesionario para pedirme disculpas y decirme que hoy mismo lleve el coche que me lo reparan todo y me dan un coche de sustitución.

Así que ya sabéis, si tenéis cualquier problema después de la entrega esperar a la llamada de Renault y rápido os lo solucionaran, también me mandaron una encuesta por email que rellene el mismo día, así que no sabría decir si fue por la llamada o por el mail. Pero esta claro que hoy en día una mala reseña en Google o responder una encuesta de estas las marcas lo miran mucho y si sirve para que nos hagan caso, pues algo es algo.

Yo ya pensaba que se acababa el año y seguía con mis arañazos y la luz sin funcionar.....

PD: Por cierto el coche me lo dieron el 16 de Diciembre.
Pues que tengas suerte y te solucionen los problemas, ya que yo estoy pendiente de día y hora para vernos en el Juzgado para exigir a Renault la auténtica chapuza que me han originado con mi vehículo
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Me matricularon el vehículo el 28 de Noviembre de 2022 y me lo entregaron el 5 de Enero de 2023, es decir, el vehículo por éste motivo estaba devaluado un año por la fecha de entrega. Posteriormente tuve que dejar el vehículo otros tres días por problemas de conectividad ya que no sabían cuál era el problema. Sobre el vehículo , decir que va bien excepto el consumo que en 2200 km.el consumo está en 7,2 litros a los 100 en modo ECO en autopista respetando señales y un ruido constante por la fricción con el aire del espejo exterior del conductor.
Renault Austral techno (140 CV ) cambio automático.
He comprado otro Lexus Nx y por supuesto es otra cosa.
 

Eduardo

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Me matricularon el vehículo el 28 de Noviembre de 2022 y me lo entregaron el 5 de Enero de 2023, es decir, el vehículo por éste motivo estaba devaluado un año por la fecha de entrega. Posteriormente tuve que dejar el vehículo otros tres días por problemas de conectividad ya que no sabían cuál era el problema. Sobre el vehículo , decir que va bien excepto el consumo que en 2200 km.el consumo está en 7,2 litros a los 100 en modo ECO en autopista respetando señales y un ruido constante por la fricción con el aire del espejo exterior del conductor.
Renault Austral techno (140 CV ) cambio automático.
He comprado otro Lexus Nx y por supuesto es otra cosa.
Perdón cambio manual.
 
Arriba