ya lo tengo

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno pues ya lo tengo desde el viernes, una pasada de bicho, extras luz matrix, rueda,hear and display y cargador067c07fd-d2a9-4916-a83e-56813c6335b3.jpg220171a2-a45f-4fb0-8a09-113c76c7f7bc.jpgc323db6b-9921-4ba0-a16c-32c9918e046a.jpge83eb555-19a6-4e88-8d6f-8c20e7613f9f.jpg
 
Última edición:

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que versión de motorización es . Cuéntanos tus impresiones al.conducirlo y en que consumos se mueve .
Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años !!
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
A disfrutarlo, por cierto, te han regalado algo? En mi concesionario me han dicho que no regalan nada.... ;-(
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
La verdad que ese color y con el acabado esprit Alpine es precioso!
 

Albertuky76

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo recogí el miércoles pasado el mismo pero el ionic full híbrido en gris pizarra satinado con todos los extras excepto el techo eléctrico y menos el eje trasero direccional
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A disfrutarlo, por cierto, te han regalado algo? En mi concesionario me han dicho que no regalan nada.... ;-(
A mi me han dicho que los regalos serían un chaleco refle
Yo recogí el miércoles pasado el mismo pero el ionic full híbrido en gris pizarra satinado con todos los extras excepto el techo eléctrico y menos el eje trasero direccional
El techo creo que es fijo... 🤔 o re refieres al portón electric?
 

Albertuky76

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi me han dicho que los regalos serían un chaleco refle

El techo creo que es fijo... 🤔 o re refieres al portón electric?
Me refiero al techo solar. El portón eléctrico si m viene y tb el cargador del móvil
 

Albertuky76

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Me refería al techo solar. El portón si viene automático y tb el cargador de móvil en la palanca q esta en el centro del coche entre los asientos delantero
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
El techo solar según me contó el agente, era fijo...🤔
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Bueno compañero deseo que te vaya muy bien con el nuevo auto. Disfrútelo!
 

Eva

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
@Albertuky76, una duda, te he entendido que has comprado el iconic esprit Alpine full híbrido, en alguna parte del foro se indicaba que los full híbrido no tenían el aparcamiento manos libres
Lo puedes confirmar ??

Gracias
 

Albertuky76

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
@Albertuky76, una duda, te he entendido que has comprado el iconic esprit Alpine full híbrido, en alguna parte del foro se indicaba que los full híbrido no tenían el aparcamiento manos libres
Lo puedes confirmar ??

Gracias
Creo que no lo tiene, es q desde q m lo entregaron no he parado d trabajar y no he tenido tiempo, pero el q m lo entrego no m dijo nada d aparcamiento manos libres
 
  • Me Gusta
Reacciones: Eva

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
@Albertuky76, una duda, te he entendido que has comprado el iconic esprit Alpine full híbrido, en alguna parte del foro se indicaba que los full híbrido no tenían el aparcamiento manos libres
Lo puedes confirmar ??

Gracias
Te lo confirmo que los full hibrid no tienen esa opción, también lo pone en letra pequeña en la web. Que esta opción no es posible en fullhibrid.
 

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Después de solo 500km, el consumo que marca es de 5,3 lt, cuando llene hare la regla de tres haber si es cierto el ordenador de a bordo
Lo que es incomprensible que el tope de gama , aunque después apenas lo utilices, no tenga aparcamiento asistido y otra cosa que estoy detrás es en los modos de conducción que según vi en videos franceses si que lo lleva mi versión es el modo nieve y el modo tierra.
Los regalos fueron llenado del deposito, tornillos antirrobo de ruedas, luz de emergencia, protector de maletero y 3 miniaturas del modelo en blanco, azul y gris.
El comercial este se enrollo muy bien y el precio 42000€ con todo los extras ,esta creo por lo que he leído muy bien, eso si me recorri 5 concesionarios en Barna




WhatsApp Image 2022-12-13 at 14.08.59 (1).jpegWhatsApp Image 2022-12-13 at 14.08.59.jpegWhatsApp Image 2022-12-14 at 20.40.34.jpeg
 
Última edición:

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno he llenado deposito y me ha salido un consumo de 6,2 lt reales, haciendo regla de tres, ya que el ordenador de abordo ponia 5,4lt, , 60% en ciudad resto autovia
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
En qué pack viene estas funciones que has puesto en las fotos?
 

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Eso es un video, yo si lees no lo tengo
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Puede que eso esté si llevas el pack extended grip ?? Tendría cierto sentido.
 
Arriba