Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me han dicho que los regalos serían un chaleco refleA disfrutarlo, por cierto, te han regalado algo? En mi concesionario me han dicho que no regalan nada.... ;-(
El techo creo que es fijo...Yo recogí el miércoles pasado el mismo pero el ionic full híbrido en gris pizarra satinado con todos los extras excepto el techo eléctrico y menos el eje trasero direccional
Me refiero al techo solar. El portón eléctrico si m viene y tb el cargador del móvilA mi me han dicho que los regalos serían un chaleco refle
El techo creo que es fijo...o re refieres al portón electric?
Si si tienes razón no es electricoEl techo solar según me contó el agente, era fijo...![]()
Creo que no lo tiene, es q desde q m lo entregaron no he parado d trabajar y no he tenido tiempo, pero el q m lo entrego no m dijo nada d aparcamiento manos libres@Albertuky76, una duda, te he entendido que has comprado el iconic esprit Alpine full híbrido, en alguna parte del foro se indicaba que los full híbrido no tenían el aparcamiento manos libres
Lo puedes confirmar ??
Gracias
@Albertuky76, una duda, te he entendido que has comprado el iconic esprit Alpine full híbrido, en alguna parte del foro se indicaba que los full híbrido no tenían el aparcamiento manos libres
Lo puedes confirmar ??
Gracias