Ya ha llegado !!!!!! 1 mes y 24 dias

VictorToledo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Holaaaa

Pues nada está mañana el comercial me ha llamado que ya estaba aquí el Austral. Un mes y 24 días. Genial. Me dijeron en unos 2 meses y así ha sido. Cumplieron su palabra.

Y estos casi dos meses se me han hecho eternos 😆😆. Más se me va a hacer hasta el día de la entrega que en principio es el lunes o martes. Yo esperaba que fuera el viernes-sábado para ponerlo disfrutar con la familia, pero bueno ¡ya habrá tiempo!

Aquí os dejo algunas imágenes. Ahora ya estamos esperando la matricula que según mis cálculos será MKZ o MLB por que ha ve visto esta semana MKY con números bajos.

Es un Sprit Alpine, 160 cv, automático. Blanco nacarado bitono, techo de cristal y el paquete de ángulo muerto que ahora mismo no se como se llama. Pff gamas tenerlo entre mis manos..

Adjuntos

• IMG-20231025-WA0007.jpg
    IMG-20231025-WA0007.jpg
    100,7 KB · Visitas: 55
  • IMG-20231025-WA0006.jpg
    IMG-20231025-WA0006.jpg
    129,7 KB · Visitas: 57
  • IMG-20231025-WA0002.jpg
    IMG-20231025-WA0002.jpg
    124,6 KB · Visitas: 55
Enhorabuena!! Muy bonito el blanco.Yo esta tarde voy a recoger el mio!! o_O Estoy atacao! jeje

Enhorabuena ahora a disfrutar. Pideles a los del concesionario que te guarden el revestimiento que lleva el volante, te vendrá bien para tapar el volante en verano, yo lo pedí y me viene muy bien.
Saludos

Enhorabuena Víctor, muy parecido con el mío, que también me lo darán el lunes o martes. Será que vinieron en el mismo camión? 😂😂😂

Con todos los respetos que todos me encantan, es que este color me tiene loco.

A disfrutarlo y darnos unas rafagas cuando nos veamos por la carretera :ROFLMAO:

Cuando me dieron el mio, no tenía todas esas protecciones puestas... jeje. A disfrutarlo!!!!
Cuando te lo dieron ya se las habrían quitado. ES protecciones son cuando está en el camión. Esas fotos se ve que las ha hecho nada más bajar del camión juaja.

Saludos !!

Enhorabuena Víctor, muy parecido con el mío, que también me lo darán el lunes o martes. Será que vinieron en el mismo camión? 😂😂😂

Pueeedeeee ser. El mio llegó esta mañana. Y si me lo Dan el lunes o el martes. Yo que le he dicho que metiera caña para ver el sábado, perooo...

De donde eres compañero??

Con todos los respetos que todos me encantan, es que este color me tiene loco.

A disfrutarlo y darnos unas rafagas cuando nos veamos por la carretera :ROFLMAO:

Yo con mi antiguo coche, un hyundai i20 de 2015 lo hacía cuando me cruzaba uno igual. 8 años después nadie me las devolvió, a parte de que a los pocos años me canse de darlas por que eso, nadie me las devolvía se quedaban mirando con mala cara o de preocupación imaginando que estaba la Guardia Civil más para adelante 😆😆

Con este, por supuesto, recuperare la costumbre a ver si hay suerte

Enhorabuena. Tiene cámara 3d?

Enhorabuena. Tiene cámara 3d?

Bueenas

No. La marcha atrás y los sensores.

La cámara 365 no la iba a utilizar o rara vez ya que vivo en un pueblo bastante pequeño y más recorridos habituales suele estar bastante bien los aparcamientos ya que también son pueblos no muy grandes y rara vez voy a la ciudad.

Saludos!

Foro Dacia Bigster
Volver