Voy a probarlo, alguna sugerencia?

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Mañana por la tarde me van a atender para tasar mi coche y casi seguro me tendrán uno para probarlo, he probado en otro Concesionario de pasada uno pero quiero probarlo bien, meterlo en autovía y ver un poco la rumorosidad del motor cuando funciona de generador en ciudad etc. Alguna sugerencia o algo en lo que me recomendéis que me fije especialmente??
Gracias.
 

EOLID

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Si hay algún momento en que te quedes sin batería, y si es así, sensaciones de como tira sólo con el motor térmico, si es suficiente esos tres cilindros para mover 1500 kilos
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Si hay algún momento en que te quedes sin batería, y si es así, sensaciones de como tira sólo con el motor térmico, si es suficiente esos tres cilindros para mover 1500 kilos
Dicen por aquí que eso no pasa o no es facil que pase en circunstancias normales, antes de que se acabe la carga el térmico (entiendo) yo en mi Toyota rav 4 no me he quedado jamás sin batería, bien es cierto que aunque así fuera el térmico es un 2.5 de 180 cv y es otro tema, pero aún así jamás se queda sin batría, cuando quedan 3 rayas ya se pone a cargar. E el toyota no pasaría, pero no sé si en el Austral si pillas una subida en autovía de muchos kms muy pronuciada y encima vas a fondo todo en tiempo no se si en esa circunstancia podría pasar.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
el comercial-vendedor se va a ir a lo bonito, mira la pantallita, la comodidad, los acabados, los asistentes a la conduccion, etc. etc.. etc.... tu vete a la jugular... a lo que has visto en este foro que el coche flojea... pero que sabes que no es nada del otro mundo.... sonido exterior cuando pasas de 100, cuando pisas fuertes en confort o eco, hace un pequeño lag casi imperceptible, la palanca de las marchas que sin querer tocas los limpias, seguro que en una prueba tendras el consumo alto, aunque ya sabemos que en el uso dia a dia es diferente, maletero pequeño si lleva rueda repuesta... porton electrico que hay que encontrarle el puntillo porque por lo menos a mi me cuesta aun encontrarle.

y la verdad es que poco mas... tenemos un muy buen coche que es la envidia de amigos y familiares.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
el comercial-vendedor se va a ir a lo bonito, mira la pantallita, la comodidad, los acabados, los asistentes a la conduccion, etc. etc.. etc.... tu vete a la jugular... a lo que has visto en este foro que el coche flojea... pero que sabes que no es nada del otro mundo.... sonido exterior cuando pasas de 100, cuando pisas fuertes en confort o eco, hace un pequeño lag casi imperceptible, la palanca de las marchas que sin querer tocas los limpias, seguro que en una prueba tendras el consumo alto, aunque ya sabemos que en el uso dia a dia es diferente, maletero pequeño si lleva rueda repuesta... porton electrico que hay que encontrarle el puntillo porque por lo menos a mi me cuesta aun encontrarle.

y la verdad es que poco mas... tenemos un muy buen coche que es la envidia de amigos y familiares.
Bueno bueno . .. eso es todo lo peor que as visto del coche .
Pues yo creo que son pequeñas cosas y que todas marcas tienen sus cosas.
La tecnología de este auto y sin ser premium no la vas a encontrar , Google puro , 32 sistemas de ayuda a la conducción, un sistema súper nuevo en el mundo del automóvil, hasta ahora el rey de los híbridos era toyota, pues creo que este sistema lo ha superado.
Para mi modesta opinión creo que estamos ante un gran coche moderno y tecnológico.
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Tu prueba a conducir, jj como vienes de híbrido sabes cómo va, así que si puedes autovía , ciudad , curvas y subida a ver cómo te sientes con la respuesta del coche.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Y luego pregunta plqzo de entrega que igual te entra la risa !!
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Si puedes intenta conseguir uno de stock que hay muchos y en menos de dos semanas lo tienes
 
Arriba