Vibración volante

Unicjuanr

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
En los días que llevo con mi Austral tengo una duda, os explico; cuando voy por la autovía con el mantenimiento de carril activado se supone que cuando pisas la línea o intentas pasar de un carril a otro sin poner el intermitente el coche te avisa y te corrige, bueno pues todo esto lo hace muy bien. Pero supuestamente ¿el volante debería de vibrar no? y además en la configuración puedes poner esa vibración baja, media o alta. pues bueno mi volante no vibra o no se si la vibración es tal como suena o como, si alguien me puede ayudar... graciassssss

Pues yo no he notado vibración, la debo llevar baja. Yo lo que noto es como que empuja para corregir la trayectoria pero nada de vibración.

Yo he hecho varias pruebas para activar los sistemas de que agarre el volante y mantenimiento de carril, no vivirá te corrige y se pone duro pero no vivra

En los días que llevo con mi Austral tengo una duda, os explico; cuando voy por la autovía con el mantenimiento de carril activado se supone que cuando pisas la línea o intentas pasar de un carril a otro sin poner el intermitente el coche te avisa y te corrige, bueno pues todo esto lo hace muy bien. Pero supuestamente ¿el volante debería de vibrar no? y además en la configuración puedes poner esa vibración baja, media o alta. pues bueno mi volante no vibra o no se si la vibración es tal como suena o como, si alguien me puede ayudar... graciassssss
Yo creo que más que vibrar lo que hace es una fuerza de volante para que no te desvies

Pues si así es tiene varios niveles de intensidad para la vibración, pero realmente aún no he notado una vibración tal cual.

Creo que si que vibra el volante además de la fuerza que hace.

Si puedo la semana que viene pasaré por el concesionario a ver que me cuentan sobre esto, veremos que me dicen sobre como es esta vibración...

Si puedo la semana que viene pasaré por el concesionario a ver que me cuentan sobre esto, veremos que me dicen sobre como es esta vibración...
Esa es la solución acertada, consultar a los que saben y luego lo comentas por aquí, así salimos todos de dudas de cómo es su correcto funcionamiento

Hoy he notado la vibración, cuando se pone rígido el volante para mantener la linea le obligó a pasar la linea y entonces vibra

Volver