Viaje fuera de España

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hace tiempo que no entraba en el foro, y lo echaba de menos. Despues de ponerme al dia os cuento mi experiencia al salir de España con el coche por si alguno tiene alguna duda.

Me fui al norte de Francia. La verdad es que estuve consumiendo datos para el navegador, escuchando la radio y otras cosas y todo bien. Comparto datos con el movil y tengo Vodafone. Lo bueno de Vodafone es que pase alguna vez por Suiza y Vodafone tiene roaming gratis tambien en Suiza, creo que ninguna otra en España lo tiene.

No tuve ningun problema pero hay que tener en cuenta que si tienes algun problema de mecanica, golpe que requiera reparacion, etc. vas a tener que batallar con el seguro.

El coche una maravilla, se chupo unos 1.500 km del tiron como un campeon. Es posible que echara de menos un refuerzo lumbar en el asiento, que hasta entonces no lo habia notado, pero con tantos kilometros seguidos si se nota. Salvo un problema con una señora en un area de servicio francesa, lo demas perfecto.

Una maravilla este Austral

Me alegro de que todo te haya ido bien, ya nos contarás el problemilla con la señora francesa :):):):):)

Es una maquina para hacer kilómetros sin ninguna pega. Lo de la zona lumbar estoy de acuerdo contigo, yo lo que hago es que le doy al masage y cuando llega a donde me interesa(zona lumbar), lo paro, y lo memorizo, con eso cuando arranca, se me pone en esa posición y la verdad que se nota que puedes apoyar en el respaldo esa zona. De consumo, que tal?

El consumo muy bien, pero no iba pendiente de ir en modo Eco. Iba disfrutando la verdad.

La señora nada, que hay gente que se piensa que las cosas son suyas. No me dejaba aparcar en un sitio porque se lo queria guardar a otro... plantada de pie. Nah, tontas. Una anecdota sin mas.

Aprovecho para meterme en esta charla, ya que este verano me he hecho ruta con el el coche desde Barcelona, pasando por Francia, Italia, Suiza y de vuelta. Aproximadamente unos 6000km en 18 días, he de comentar q para mi, ha sido todo un reto y darle tanta caña al coche y ponerlo ha prueba. Todo perfecto, ha estado a la altura en todo momento. Subidas y bajadas de montaña...autopistas con muchos km seguidos a la máxima velocidad permitida. Tb carreteras de paseo para contemplar las vistas. Lo hemos disfrutado a tope toda la familia. Hemos llegado donde y cuando hemos querido y el coche ha respondido de maravilla, un gran confort y seguridad. Estamos muy contentos con nuestro full hybrid de 200cv y ahora que llevamos unos 26000 km en 1 año y medio. Y sigue funcionando perfectamente....cruzaré los dedos por q siga así mucho más tiempo.
Una cosa más, disfrutar de la naturaleza cuando vas en nodo electrico, sin oír ni un ruido es una gozada.

Aprovecho para meterme en esta charla, ya que este verano me he hecho ruta con el el coche desde Barcelona, pasando por Francia, Italia, Suiza y de vuelta. Aproximadamente unos 6000km en 18 días, he de comentar q para mi, ha sido todo un reto y darle tanta caña al coche y ponerlo ha prueba. Todo perfecto, ha estado a la altura en todo momento. Subidas y bajadas de montaña...autopistas con muchos km seguidos a la máxima velocidad permitida. Tb carreteras de paseo para contemplar las vistas. Lo hemos disfrutado a tope toda la familia. Hemos llegado donde y cuando hemos querido y el coche ha respondido de maravilla, un gran confort y seguridad. Estamos muy contentos con nuestro full hybrid de 200cv y ahora que llevamos unos 26000 km en 1 año y medio. Y sigue funcionando perfectamente....cruzaré los dedos por q siga así mucho más tiempo.
Una cosa más, disfrutar de la naturaleza cuando vas en nodo electrico, sin oír ni un ruido es una gozada.
Todo esto con un consumo medio de 5,8l brutal

Me alegro mucho, que no todo van a ser pegas.

Efectivamente, se agradece también que se compartan buenas experiencias y reflexiones positivas... que a veces nos obsesionamos con buscarle los tres pies al gato (yo el primero...).
Enhorabuena, felicidades por tu disfrute y gracias por compartir.

Volver