velocidad maxima

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
la velocidad maxima esta limitada si no me equivoco en todas las versiones de austral??
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Si. Ya viene de fábrica aunque un mecánico me dijo que también se manipulan. Aunque no lo consejo
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Yo os cuento lo que sé hasta ahora, nuestros vehículos, al parecer, vendrán tarados a un máximo de 180km/h, Renault parece ser que se va a unir a Stellantis y Volvo, para limitarla a 175 a partir de 2024, pero el grupo VAG, se opone a ello porque ellos en las autobhan alemanas no tiene límite, y ese es un mercado que les reporta muchos beneficios. Me temo que al final , la Comisión Europea , sacará una directriz de obligado cumplimiento para el territorio comunitario y habrá que cumplirla.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Los alemanes no estarán de acuerdo, y acá en Europa tienen mucha 💪
 

kike

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pero se podria quitar la limitacion ?
 

pacojvp

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo he comprobado que mi version full hibrid de 200CV llega a 185 km/h de marcador. Resulta evidente sue tiene una limitación y que podría dar mas porque se clava en ese valor, pero bajo mi punto de vista creo que 185 es más de lo que necesito.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo he comprobado que mi version full hibrid de 200CV llega a 185 km/h de marcador. Resulta evidente sue tiene una limitación y que podría dar mas porque se clava en ese valor, pero bajo mi punto de vista creo que 185 es más de lo que necesito.
😳
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo he comprobado que mi version full hibrid de 200CV llega a 185 km/h de marcador. Resulta evidente sue tiene una limitación y que podría dar mas porque se clava en ese valor, pero bajo mi punto de vista creo que 185 es más de lo que necesito.
Jajaja, ten cuidado con la guardia civil!!
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Yo he comprobado que mi version full hibrid de 200CV llega a 185 km/h de marcador. Resulta evidente sue tiene una limitación y que podría dar mas porque se clava en ese valor, pero bajo mi punto de vista creo que 185 es más de lo que necesito.
Y yo que no le he pasado de 135....
 

kike

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
A ver me gusta correr, pero donde se pyede y con las distancias de seguridad, pero no me gusta que venga limitado y no saber que potencial tiene el coche, hay muchos picados que no te dejan adelantar, eso si en sport a 155 no veas como traga (1.3-160 cv)
 
Arriba