Velocidad de crucero

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola,

Desde diciembre tengo un full hybrid de 200CV, cuando pongo la velocidad de crucero, si freno y se desactiva cuando le doy al botón para que vuelva a la velocidad establecida no lo hace. Tengo que resetear para que vuelva a funcionar. ¿Os ha pasado a alguno? El comercial me dice que puede ser que este leyendo las señales pero no creo porque en autovía también lo hace.

Ya os diré que me cuentan en el taller.

Un saludo
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
[
Hola,

Desde diciembre tengo un full hybrid de 200CV, cuando pongo la velocidad de crucero, si freno y se desactiva cuando le doy al botón para que vuelva a la velocidad establecida no lo hace. Tengo que resetear para que vuelva a funcionar. ¿Os ha pasado a alguno? El comercial me dice que puede ser que este leyendo las señales pero no creo porque en autovía también lo hace.

Ya os diré que me cuentan en el taller.

Un saludo
Tienes que darle una vez como si quisieras subir 1km/h hacia arriba y ya te devuelve a la velocidad que tenías preestablecida. En el Megane GTLine que tengo, es igual.
Échale un vistazo, está bien explicado (min 3:20)


 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Gracias por la respuesta, eso hago pero no lo hace correctamente.
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
[


Tienes que darle una vez como si quisieras subir 1km/h hacia arriba y ya te devuelve a la velocidad que tenías preestablecida. En el Megane GTLine que tengo, es igual.
Échale un vistazo, está bien explicado (min 3:20)


Eso hago, pero no lo hace correctamente. Es más a veces cuando no funciona le subo la velocidad +1 y se baja/ sube. Luego al rato funciona. El comercial me dice y que puede ser así, no me lo creo.

Un saludo y gracias por la respuesta
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ayer mismo estuve probándolo y el funcionamiento es tal como lo describe Xavism5
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Eso hago, pero no lo hace correctamente. Es más a veces cuando no funciona le subo la velocidad +1 y se baja/ sube. Luego al rato funciona. El comercial me dice y que puede ser así, no me lo creo.

Un saludo y gracias por la respuesta
Me extrañaría! Quizá el sensor que no dé bien el contacto, no sé. De hecho el Megane, llevaba un botón que era R y te devolvía, pero también si lo hacías tal cual dice ahí, qué raro. Pregunta, no vaya a ser que tengan que ajustar algo.
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Ayer mismo estuve probándolo y el funcionamiento es tal como lo describe Xavism5
Hola, pues a mi no me funciona si voy con la velocidad activada a 70 por ejemplo, freno y luego voy a 90 le doy hacia arriba para que se active a 90 teniendo previamente en memoria 70, no hace caso. Tengo que resetear y volver a activar. ¿Puedes probar como te digo?

Un saludo
 

carvicer

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola, pues a mi no me funciona si voy con la velocidad activada a 70 por ejemplo, freno y luego voy a 90 le doy hacia arriba para que se active a 90 teniendo previamente en memoria 70, no hace caso. Tengo que resetear y volver a activar. ¿Puedes probar como te digo?

Un saludo
Para cambiar a 90 debes darle al SET, o sea nueva velocidad,
el RES, restaura la última velocidad definida, 70 en tu caso.


Screenshot - 07_02_2023 , 12_34_15.png
Así es como funciona en mi Clio RS Line EDC

Saludos
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
estasis mezclando sistemas, no todos llevan el regulador adaptivo( es opcional)
 

carvicer

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
No contaba con eso, mi Clio si lo lleva.

Saludos
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi me está pasando y lo tengo en el concesionario y no dan con la solución
 
Arriba