tornillos antirrobo

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola, auien ha puesto tornillos antirrobo a las llantas de 20" del Spirit Alpine.

Hola, auien ha puesto tornillos antirrobo a las llantas de 20" del Spirit Alpine.

Yo cuando me llegue el coche le pondré tornillos antirrobo, las mías son las del iconic.

A mi me aparecía en el presupuesto “pack basic” a 140€ que no me dejaron quitar.
No recuerdo todo el contenido pero una de las cosas eran los tornillos antirobo.

A mi me los ha regalado el comercial pero es un Techno

Los tengo puestos, en el concesionario me los regalaron. Cuidado que no valen todos los modelos, los tuvieron que pedir.

me los ha regalado el comercial, los tuvo que pedir,los puse en casa ya que me dijo que me cobrarian, incrible.

me los ha regalado el comercial, los tuvo que pedir,los puse en casa ya que me dijo que me cobrarian, incrible.

En serio te iban a cobrar por ponerte unos tornillos?? madre mía....

es lo que me dijo el comercial, que los pusiera yo ,que tendria que pedir cita en taller y que cobrarian:confused:

Hola, yo se los pedí como regalo a mi comercial y accedió... Todo sea que está tarde cuando recoja el coche se le haya olvidado 😂

Hola, yo se los pedí como regalo a mi comercial y accedió... Todo sea que está tarde cuando recoja el coche se le haya olvidado 😂
Me da a mí que es un regalo común que están haciendo, casi todo el mundo se los están poniendo.

Para dar tienen memoria olvidadiza

El mío es un Techo y me los regaló el comercial, los ha pedido y estoy a la espera que lleguen.

Adjuntos

• IMG20230623134944.jpg
    IMG20230623134944.jpg
    38,3 KB · Visitas: 56
A mi me los regalaron con el coche!

Yo los compre, pero no son caros

Foro Dacia Bigster

Volver