Tirones al acelerar rápido...Austral 200 CV

Toni Conesa

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Después de la última actualización para erradicar los tirones al acelerar, si lo haces muy despacio y progresivamente a penas se nota, pero como pides algo rápido a mi e sigue dando una pequeña retención y después el tirón tal como hacía antes...A vosotros os pasa lo mismo...?

Después de la última actualización para erradicar los tirones al acelerar, si lo haces muy despacio y progresivamente a penas se nota, pero como pides algo rápido a mi e sigue dando una pequeña retención y después el tirón tal como hacía antes...A vosotros os pasa lo mismo...?
Exactamente igual

Si es normal cambio de potencia !! 200cv se pone como un poco de tirón luego a no lo hace

En modo confort lo que comenta otro compañero más arriba, si lo haces progresivo no se nota casi, pero como le pises fuerte sigue notándose el tirón ese y el retardo de 1 o 2 seg en acelerar. Creo que lo conveniente si vas a hacer una salida fuerte es cambiar a modo sport y aprovechar toda la potencia en estos casos puntuales.

El tirón es normal de acelerar de golpe tiene 5 marchas de motor y 2 eléctricas y se nota un pequeño tirón siempre y se lanza. De 12 km a A 140 km en 1 segundo luego ya no lo hace

Me explico mejor!!
SIEMPRE lo cuando cuando pasa de cierta velocidad es como si se pusiera un cohete cuando pasas de 120 a 150 km se pone en 3 segundos , son cambios de velocidad de motor de explosión y eléctrico para aumentar la potencia !!!!
Me gusta parece que lleve gas nitroso como fas furius!!! Jiji hii

Siii. S mi me pasa lo mismo es normal lleva 1 motor y 2 baterías. Y pega subidón !!

Volver