Tiempo de espera o Plazo de entrega del Renault Austral

Pkrdays

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Hombre, que te contesten los que acaban de recibir el coche nuevo que tienen la experiencia más reciente, pero a mí personalmente me parece un poco raro pagar antes de ver el coche.
Por ejemplo, cuando fui a recoger mi anterior coche, me di cuenta que me lo habían traído con unas llantas diferentes a las que yo pedí. Ese día ni firmé ni pude recogerlo y volví al cabo de dos días a por él, ya con la configuración correcta.
 

rmolinao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Ayer me comentó el comercial que ya tenía el mío de camino y que estará en el concesionario en 2 o 3 días. A ver si hay suerte y mañana ya puedo ir a verlo y formalizar la compra.

¡Hola!

Me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche ya está en camino a la campa de Madrid (no recordaba justo donde estaba).

Supongo que llegará a lo largo del día de hoy. Después habrá que esperar cuánto tarda desde la campa al concesionario, que no sé cuánto será.

Pero me han dicho que el pago del coche y la firma, para que entre la matriculación en el mes de abril, la haríamos el lunes que viene, independientemente de si ha llegado el coche al concesionario o no (lo que entiendo que será para que les cuadren sus números).

Por un lado no me importa porque adelantamos tiempo de la matriculación, pero no ver el coche antes de entregar la entrada… Ni si quiera sé si van a tener algún detalle de algún equipamiento.

¿Que me recomendáis hacer?

¡Un saludo!
Sinceramente yo no firmaría nada sin verlo. De hecho a mi ya me molesta tener que pagar antes de matricular aunque haya visto el coche. O sea, lo normal cuando compras algo en vivo, es que pagas y te entregan el producto final al pagar y te lo llevas.... pero bueno, esto es un producto muy peculiar y entiendo que se tenga que anticipar.... pero vamos, creo que hay que verlo antes de pagar y firmar.... nunca se sabe. Obviamente es mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que considere 😁;)
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
¡Hola!

Me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche ya está en camino a la campa de Madrid (no recordaba justo donde estaba).

Supongo que llegará a lo largo del día de hoy. Después habrá que esperar cuánto tarda desde la campa al concesionario, que no sé cuánto será.

Pero me han dicho que el pago del coche y la firma, para que entre la matriculación en el mes de abril, la haríamos el lunes que viene, independientemente de si ha llegado el coche al concesionario o no (lo que entiendo que será para que les cuadren sus números).

Por un lado no me importa porque adelantamos tiempo de la matriculación, pero no ver el coche antes de entregar la entrada… Ni si quiera sé si van a tener algún detalle de algún equipamiento.

¿Que me recomendáis hacer?

¡Un saludo!
Yo jamás he pagado ni firmado nada sin ver el coche antes. Ahí lo dejo...
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues nada, mi Austral lleva 1 semana en el concesionario, ayer por fin lo vi, y entre las vacaciones del comercial y que ahora se van a poner en huelga, no me lo entregan hasta el 3 de mayo.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Eso de firmar sin ver el coche es cosa de cada uno, efectivamente cuando el comercial te dice eso es que ellos quieren cuadrar sus números para cumplir con los objetivos, pero ahora bien, hay que saber que hasta que no se ha abonado hasta el último centimo del valor del coche no se matricula, vamos que el coche hay que pagarlo en su totalidad, sea al contado o financiado pero abonado en su totalidad para que sea matriculado.
 

juanma*83

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
¡Hola!

Me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche ya está en camino a la campa de Madrid (no recordaba justo donde estaba).

Supongo que llegará a lo largo del día de hoy. Después habrá que esperar cuánto tarda desde la campa al concesionario, que no sé cuánto será.

Pero me han dicho que el pago del coche y la firma, para que entre la matriculación en el mes de abril, la haríamos el lunes que viene, independientemente de si ha llegado el coche al concesionario o no (lo que entiendo que será para que les cuadren sus números).

Por un lado no me importa porque adelantamos tiempo de la matriculación, pero no ver el coche antes de entregar la entrada… Ni si quiera sé si van a tener algún detalle de algún equipamiento.

¿Que me recomendáis hacer?

¡Un saludo!
Si ellos te dan palabra de que van a cumplir con lo firmado, que todo esté tal cual la configuración acordada… yo les haría el favor, igual te cae por ello algún regalito extra jejeje
 
Arriba