tiempo de espera o plazo de entrega del renault austral

juanki

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
sabeis algo de los portones electricos del techno
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo estoy esperando que me digan algo del.mio. Según la App hace una semana que esta fabricando y está a la espera de transporte, en principio lleva el portón manos libres !!
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El portón es en el techno o solo lo instalan en el iconic?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
El portón es en el techno o solo lo instalan en el iconic?
En el Tehcno anteriormente era un extra, se quitó y ahora parece que volivó. En el Iconic viene de serie el portón eléctrico.
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Si. Es una putada. Justo salió el coche de fabricación y me pusieron en transporte en la aplicación , vi que se podía poner como opción Ahora me tocará ponerlo a parte en algún taller especializado
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
sabeis algo de los portones electricos del techno
Yo he pedido hoy uno con el maletero eléctrico y me han llamado para decirme que si puede ser con el maletero eléctrico, pero no con el sensor del pie no sé qué problema hay de suministro de algún producto necesario. En fin he tenido que tragar porque no tengo otra alternativa ni me han rebajado nada.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo he pedido hoy uno con el maletero eléctrico y me han llamado para decirme que si puede ser con el maletero eléctrico, pero no con el sensor del pie no sé qué problema hay de suministro de algún producto necesario. En fin he tenido que tragar porque no tengo otra alternativa ni me han rebajado nada.
Pues es una pena porque es muy agradable no soltar lo que llevas en las manos, tanto para abrir como para cerrar el maletero
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo he pedido hoy uno con el maletero eléctrico y me han llamado para decirme que si puede ser con el maletero eléctrico, pero no con el sensor del pie no sé qué problema hay de suministro de algún producto necesario. En fin he tenido que tragar porque no tengo otra alternativa ni me han rebajado nada.
Por lo que veo ya empieza a haber disponibilidad de maletero eléctrico. Que versión has pedido, si no es mucho pedir?
Iconic o techno?
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Techno spirit alpine y he añadido varios paquetes y el maletero eléctrico
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo tenia pedido uno como este y finalmente anulé por falta de disponibilidad del maletero eléctrico a la espéra de que estuviera disponible, por lo que me dices deduzco que ya lo está,quedé con el comercial que ya me diría algo,supongo que en breve, gracias por la información.
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo tenia pedido uno como este y finalmente anulé por falta de disponibilidad del maletero eléctrico a la espéra de que estuviera disponible, por lo que me dices deduzco que ya lo está,quedé con el comercial que ya me diría algo,supongo que en breve, gracias por la información.
A mi me han dicho que si al maletero eléctrico lo que me han quitado es el sensor para abrir con el pie. No creo que me engañen y venga sin el maletero eléctrico. Monto un pollo.
 

ferran

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Haber si tenemos suerte 🤞
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
A mi me han dicho que si al maletero eléctrico lo que me han quitado es el sensor para abrir con el pie. No creo que me engañen y venga sin el maletero eléctrico. Monto un pollo.
Si, a mi me paso. Por falta de existencias quitaron el portón eléctrico en los Techno y dejaron solo a las versiones Iconic. Yo al final conseguí que me ajustaran el precio del Iconic y me salió a cuenta. Pero a la semana me llamaron que Renault había decidido instalar el portón eléctrico sin manos libres, de hecho ya sale como opción en el configurador sin el manos libres, ya que el problema era el sensor del pié.
 
Arriba