Tema seguros

A. Millán

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas. Voy a empezar a ir mirando seguros y me gustaría saber opiniones de donde lo tenéis y que os sale, así como algún extra que le hayáis puesto al seguro. Entiendo que a todo riesgo sin franquicia.

Todo riesgo sin franquicia, con una cosa que llaman plus en la mutua, 800€
Lo he puesto en la mutua porque el otro coche que tengo lo tengo ahí también y no me ha dado nunca problema.

Pues yo en principio voy a coger el que viene con la financiación, todo riesgo sin franquicia y creo recordar que era de Mapfre

Yo tengo Allianz y con todo riesgo sin franquicia me sale por unos 980€ si no me equivoco ya que pasé el seguro anterior a este. Allianz es cara y me parece buen precio para ser sin franquicia la verdad

Corrijo, 420 euros. Coberturas? Todo menos vehículo de substitución y libre elección de taller.

Plus ultra con 477 euros todo menos vehículo de sustitución

La verdad que si . Yo en mapfre a todo riesgo , sin franquicia, incluye vehículo de substitución 1 semana 650 euros

A mí en Mapfre, TR sin franquicia, me lo dejan en 750, pero porque tengo otros seguros con ellos. Sin ese descuento se me iba a mil y pico.

Pues si. Después hice lo de las comparativas que hay y me daban más o menos los precios de los compañeros. Así que el lunes miraré mejor a ver cuál conviene más.
Pues si, que esto no es coche de carreras con peligro, es un híbrido limitado a 175 hm.

Foro Dacia Bigster
Volver