Techno Esprit Alpine MHEV 160 CV

A más packs más espera, el mío se fabricó el 31 de marzo pero parado por falta de componentes del maletero eléctrico. Al final cumplieron con los plazos pero nada de manos libres eso queda para el tope de gama Icónic pese a que en los primeros modelos fabricados del acabado techno si era manos libres pero me da igual la verdad... Ah y otro detalle de mi comercial: me ha puesto alfombrillas normales pero tiene pedidas las del acabado Alpine que será otro regalito. Se ha portado la verdad

A más packs más espera, el mío se fabricó el 31 de marzo pero parado por falta de componentes del maletero eléctrico. Al final cumplieron con los plazos pero nada de manos libres eso queda para el tope de gama Icónic pese a que en los primeros modelos fabricados del acabado techno si era manos libres pero me da igual la verdad... Ah y otro detalle de mi comercial: me ha puesto alfombrillas normales pero tiene pedidas las del acabado Alpine que será otro regalito. Se ha portado la verdad
Que sea leve la espera y que disfrutes

Muy chulo a disfrutarlo mucho :)

Gracias, te deseo lo mejor también, si no me equivoco mañana? 😜

Norawena ... Es igualito al mío, pero cuando me lo den, disfruta !! 💪💪

Muy Bonito!!:love:, Podrías poner alguna foto más??.. Yo lo he pedido en Gris ceniza (brillante) y Techo negro con la camara 360... y ahora me retrasan la entrega casi un mes mas..... ainsssssss.. y me estoy planteando buscar uno de iguales extras pero todo negro.. pero no se que hacer??... El que mas me gusta es el satinado, pero con un niño y yo sola... me da mucho miedo esa pintura!!.. Por fi pasamé alguna foto más de diferentes vistas.. para ver si me espero o me lanzo al negro.
Gracias y que lo disfrutes!!!!

Muy Bonito!!:love:, Podrías poner alguna foto más??.. Yo lo he pedido en Gris ceniza (brillante) y Techo negro con la camara 360... y ahora me retrasan la entrega casi un mes mas..... ainsssssss.. y me estoy planteando buscar uno de iguales extras pero todo negro.. pero no se que hacer??... El que mas me gusta es el satinado, pero con un niño y yo sola... me da mucho miedo esa pintura!!.. Por fi pasamé alguna foto más de diferentes vistas.. para ver si me espero o me lanzo al negro.

Yo tambien tenia la opcion del satinado, pero por el tema cuiado de la pintura y la limpieza , al final me decidí por el negro. Aun estoy pendiente de entrega. Pero si compras uno que ya esta preparado y te encaja con los accesorios y precio, pillalo porque sino tendra bastante tiempo de espera. Todo depende de la prisa que tengas por tener el coche.

Hola, pongo otras 2 fotos que no me ha dado tiempo de hacerle más. El satinado el comercial por temas de cuidado y de limpieza me lo descarto. Estoy encantado con el negro IMG_20230516_102732.jpg

IMG_20230426_154632.jpg

Yo lo tengo en gris pizarra, y que bien lucen los jodidos coches cuando están limpios y brillantes. En cualquier color está precioso el coche.

Hola después de satinado viene el negro en bonito y elegante pero también delicado.
Si tienes niños y no quieres ser exclava del coche, el color que as cogido es mucho más sufrido y se notan menos cualquier tipo de raya o desperfecto que pueda sufrir la pintura y la chapa .

El blanco con el techo negro también le queda muy bien y el color no es tan sufrido !!

El blanco con el techo negro también le queda muy bien y el color no es tan sufrido !!
Me imagino que habrás querido decir que es muy sufrido. Porque llevo 3 meses y sin lavar y apenas se le nota la suciedad.

Adjuntos

• 20230404_192521.jpg
    20230404_192521.jpg
    267 KB · Visitas: 31
Seguimos con las fotos wapas 😍.... Al final tenemos que sacar el almanaque 😆😆

Volver