Techno Esprit Alpine MHEV 160 CV

Muy bonito,igualito quel mío cuando lo tenga,que los disfrutéis,😊😊👏👏

Me imagino que habrás querido decir que es muy sufrido. Porque llevo 3 meses y sin lavar y apenas se le nota la suciedad.
Efectivamente el blanco, aunque resulte paradójico, junto con el famoso gris perla, son unos de los colores más sufridos para los coches, se nota menos la suciedad en esos colores. Mi anterior coche era blanco, y me pasaba mucho tiempo sin lavarlo, ahora con éste, gris pizarra, se nota mucho más la suciedad, en su favor tiene que es mucho más agradecido, cuando lo lavo el coche luce muchísimo más que si fuera blanco.

Hola, pongo otras 2 fotos que no me ha dado tiempo de hacerle más. El satinado el comercial por temas de cuidado y de limpieza me lo descarto. Estoy encantado con el negro Ver el archivo adjunto 673

Ver el archivo adjunto 674
Muchas. Gracias. Sii es muy chulo y era otra opción... pero al final me decanté por el gris brillante y techo negro. Ahora retraso en entrga y tampoco hay otra opción disponible ya que mi condición inamovible es que tenga cámara 360. La tenia en el anterior y no se vivir sin ella 😅. Ya he barajado la opción de negro ya... pero no hay disponible. Y el único k hay como el mio esta en Palencia y tb me dan 1 mes de espera...Vs mes y medio aprox de fábrica! así k toca esperar si o si. Ganas de tenerlo....todassss! Jejeje y más k el otro me ha dejado tirada. Pero tenía esperanzas en k hubiera negro disponible, porquela verdad que pinta muy bien, pero tampoco. Ainsss k desesperación. Mil gracias por todas las informaciones dadas.

Volver