Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guapísimo. Igual al pedido mío.Buenas, un par de fotillos del bicho. Impresionante como va, la tecnología que tiene. Creo que hemos acertado de lleno. Paciencia a los que lo estáis esperando. Pedido el 13 de marzo y entregado el 5 de mayo. Un saludo
Ver el archivo adjunto 628
Ver el archivo adjunto 629
Que bien luce ese colorBuenas, un par de fotillos del bicho. Impresionante como va, la tecnología que tiene. Creo que hemos acertado de lleno. Paciencia a los que lo estáis esperando. Pedido el 13 de marzo y entregado el 5 de mayo. Un saludo
Precioso tu alpine , ah. Cuidado con las llantas ,se marcan muy fácilBuenas, un par de fotillos del bicho. Impresionante como va, la tecnología que tiene. Creo que hemos acertado de lleno. Paciencia a los que lo estáis esperando. Pedido el 13 de marzo y entregado el 5 de mayo. Un saludo
Es espectacular en cualquier color !!!Buenas, un par de fotillos del bicho. Impresionante como va, la tecnología que tiene. Creo que hemos acertado de lleno. Paciencia a los que lo estáis esperando. Pedido el 13 de marzo y entregado el 5 de mayo. Un saludo
?? A que te refieres??.Extras?
Cada modelo lleva un equipado y cada modelo tiene varias opciones para equipar que se les llama extras , en el configurador lo puedes verQue lleva de equipamiento extra?
Está preguntando por los extras que le ha puestoCada modelo lleva un equipado y cada modelo tiene varias opciones para equipar que se les llama extras , en el configurador lo puedes ver
Felicidades RandeXPrecioso!!! que lo disfrutes!!!
Mismos extras que he puesto en el mío. La rueda de regalo.Extras que lleva : maletero eléctrico sin manos libres ojo, rueda de repuesto, fila trasera deslizante y pack safety
Yo lo pedí antes y todavía ni lo espero, pero tenía algún pack más y por ahí deben ir los tiros de que tarde más, creoExtras que lleva : maletero eléctrico sin manos libres ojo, rueda de repuesto, fila trasera deslizante y pack safety