floner
Forero Activo
- Motor
- MHEV 160 CV EDC
- Versión
- Techno Espirit Alpine
- Color
- Blanco Nacarado + t. Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonita combinación blanco perlado con negro de techo y llantasBuenas a todos,
Aqui os dejo a mi Austral Techno Esprit Alpine MHEV 160 CV blanco nacarado con techo negro.
yo tambien estuve dudando bastante tiempo entre el gris metalizado y el blanco, pero al final la combinacion de blanco y negro que flipó muchisimo.Otro igual que el mio... me encanta. Por eso lo elegí así. Aunque reconozco que el gris tambien me gusta mucho... bueno, me gustan todos la verdad. Rojos, negros, azules, satinados.
Yo elegí el mate un viernes y ese finde me vi unos videos de ese color tan elegante pero delicado y fui el lunes y lo cambié por blanco nacarado y techo negro.yo tambien estuve dudando bastante tiempo entre el gris metalizado y el blanco, pero al final la combinacion de blanco y negro que flipó muchisimo.
Muy bonito, yo lo tengo pedido igual que el tuyo y contando los días hasta que me lo entreguenBuenas a todos,
Aqui os dejo a mi Austral Techno Esprit Alpine MHEV 160 CV blanco nacarado con techo negro.