Susto inicial y valoraciones

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Buenas , pues ya lo tengo aqui, por fin ha llegado el día. He ido a recogerlo y tras una breve (muy breve) explicación del vendedor que no sabía mucho acerca del coche la verdad , he salido del concesionario. Mi sorpresa que a los 90-100km/h ha empezado a hacer un ruido de aire bastante molesto (soportable pero molesto) y me he dicho ....vaya putada...esto debe de ser lo del retrovisor que había leído por el foro ..pues si que es molesto...pero se me ha encendido la bombilla y he recordado que el concesionario me había regalado las bacas del coche y que me las ha dejado puestas.... Una vez quitadas esto ya era otra historia.... Una delicia de coche,que conducción... Que suavidad...120km y consumo de 6l ....tocará acostumbrarse algo más a usar las levas pero muy muy contento. Y nota especial tanto al equipo de sonido Harman kardom que suena de fábula , como sobretodo a las luces Matrix led.... De verdad si estáis a tiempo y os lo podéis permitir ....es una locura . Vengo de un Mazda 3 2019 con luces led ..pero no tiene nada que ver , lo de los amteix led es como de otro mundo. Es lo más parecido a condu ir de día.... Impresionante. Única pega el mensaje que me sale en la pantalla y que no consigo borrar... Me suena que alguien más le ha salido. ¿Habéis conseguido quitarlo? Agradecería ayuda.
 

Adjuntos

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Gracias por contarnos tu experiencia! lo de la baca sin duda una anécdota jejeje pero si ya quitadas no notas ningún ruido raro ni nada genial! :)

Yo tengo los matrix leds y el lunes los probaré porque me dará la noche lo más seguro hacia mi destino y espero que esten genial ya que vengo de led también.

Un saludo!
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que envidia dais los que habéis podido añadir tantos extras . A mi el presupuesto no me daba para más
 

dava

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
ilusionado estoy con vuestros comentarios sobre las sensaciones que teneis yo esperando aún un buen rato a que reciba el mío
 
Arriba