Susto inicial y valoraciones

morgeim

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Buenas , pues ya lo tengo aqui, por fin ha llegado el día. He ido a recogerlo y tras una breve (muy breve) explicación del vendedor que no sabía mucho acerca del coche la verdad , he salido del concesionario. Mi sorpresa que a los 90-100km/h ha empezado a hacer un ruido de aire bastante molesto (soportable pero molesto) y me he dicho ....vaya putada...esto debe de ser lo del retrovisor que había leído por el foro ..pues si que es molesto...pero se me ha encendido la bombilla y he recordado que el concesionario me había regalado las bacas del coche y que me las ha dejado puestas.... Una vez quitadas esto ya era otra historia.... Una delicia de coche,que conducción... Que suavidad...120km y consumo de 6l ....tocará acostumbrarse algo más a usar las levas pero muy muy contento. Y nota especial tanto al equipo de sonido Harman kardom que suena de fábula , como sobretodo a las luces Matrix led.... De verdad si estáis a tiempo y os lo podéis permitir ....es una locura . Vengo de un Mazda 3 2019 con luces led ..pero no tiene nada que ver , lo de los amteix led es como de otro mundo. Es lo más parecido a condu ir de día.... Impresionante. Única pega el mensaje que me sale en la pantalla y que no consigo borrar... Me suena que alguien más le ha salido. ¿Habéis conseguido quitarlo? Agradecería ayuda.

Adjuntos

• IMG_20230317_205539_252.jpg
    IMG_20230317_205539_252.jpg
    58,3 KB · Visitas: 124
Gracias por contarnos tu experiencia! lo de la baca sin duda una anécdota jejeje pero si ya quitadas no notas ningún ruido raro ni nada genial! :)

Yo tengo los matrix leds y el lunes los probaré porque me dará la noche lo más seguro hacia mi destino y espero que esten genial ya que vengo de led también.

Un saludo!

Que envidia dais los que habéis podido añadir tantos extras . A mi el presupuesto no me daba para más

ilusionado estoy con vuestros comentarios sobre las sensaciones que teneis yo esperando aún un buen rato a que reciba el mío

Volver