suspensión

Carlos116

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas, quería preguntaros, que os parece la suspensión del Austral? yo pienso que es algo dura para mi gusto, aunque esa dureza le da una firmeza y por lo tanto es mas segura en curvas, pero mas incomoda.

Buenas. Para mi gusto también la veo muy firme. Como dices es bastante estable pero algo incómoda. En el primer viaje que hicimos lo notamos algo incómodo en cuanto entras en una carretera con baches. No sé si será en el acabado Alpine o en los otros modelos también es igual.

Pienso exactamente igual que vosotros, demasiado firme y se pierde algo de comodidad pero al menos ganamos seguridad y evita también que los pasajeros de atrás puedan marearse al no tener oscilaciones.

Estoy de acuerdo con vosotros. Yo además vengo de un C5 aircross, el coche más confortable que he conducido nunca, pero es verdad que en curvas se balanceaba mucho y no te daba seguridad. El Austral es mucho mas seguro en éste aspecto.

Eso es lógico. Los que tenemos acabado Alpine llevamos unos neumáticos deportivos, con un perfíl muy bajo. Sumado esto a la suspensión dura, nos da ese resultado, bien en la curvas, pero no filtra los baches como un neumático con perfil 60 y suspensión blanda.

Yo vengo de un Hyundai Tucson con llantas de 16 pulgadas y unas gomas muy altas, que filtraban muy bien los baches, pero el coche balanceaba mucho más en curvas. No se puede tener todo.

Volver