Suscripción gratis tomtom go navigation un año

pepito3632

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Muy buenas

Por si os interesa tomtom está ofreciendo una suscripción gratis de un año a su app tomtom go navigation, yo es la que estaba acostumbrado a utilizar así que no me lo he pensado y me he hecho con ella...
En esta página de xataka tenéis los detalles:

Un saludo

Muy buenas

Por si os interesa tomtom está ofreciendo una suscripción gratis de un año a su app tomtom go navigation, yo es la que estaba acostumbrado a utilizar así que no me lo he pensado y me he hecho con ella...
En esta página de xataka tenéis los detalles:

Un saludo

Sale periódicamente y la verdad es que lo he probado en el austral con Android auto y es bastante malo.

Pues como para gustos colores, a mi me gusta, lo llevo usando hace tiempo aunque es la primera vez que tengo android auto, lo iré probando con este sistema a ver qué tal me va.

¿Es mejor que el Google Maps nativo?

Yo provengo de un TomTom Carminat Live y, de verdad, no hay color. Si exceptuamos lo de los avisos radares, que en el TomTom era de suscripción y, por tanto de pago, es mucho mejor el Google Maps nativo. Para radares, el Waze también nativo. Ambos gratis.

En positivo que marca bastante bien los carriles de salida ampliando la imagen. También avisa de cámaras de cinturón, creo, aunque menos que radarbot.

En negativo que buscas sitios y no salen o indica lejos de dónde es. Sin zoom manual. Al final esto es lo que distingue Gmaps de los demás

Aparte que al usar Tom Tom en Android auto gastas más batería del móvil y se calienta más.

Volver