cyberNando
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos,
a ver si alguien sabe explicarme el comportamiento "anómalo" que no sé como resolver cuando utilizo Spotify:
1. En el coche me gusta llevar de arranque el Android Automotive de Renault. Me parece más bonito -en presencia- que el Android Auto de Google y en tres meses de uso del coche es la versión que utilizo por defecto.
2. Desde ahí, y habiendo descargado la aplicación de Spotify a través de Google Play, la puedo operar sin problemas. A través del mando de voz habitualmente, y en ocasiones también mediante accionamiento táctil por pantalla.
3. Es cierto que me tarda mucho o incluso se me queda colgado cuando voy a visualizar mis listas de música, pero intuyo que puede ser porque las tengo mal gestionadas y que es tema mío hacerlas más manejables. Son casi infinitas, jejeje
4. El problema: Si por algún motivo activo el Android Auto (por ejemplo para leer un mensaje de Whatsapp) que siempre llevo desactivado de arranque, y previamente estaba escuchando música por Spotify, entonces el sistema se me vuelve loco porque es como si desde Android Auto también quisiera "darle al play" en Spotify y la reproducción se interrumpe. No lo estoy explicando bien, pero es como si Android Automotive Renault y Android Auto Google (conectado por mi teléfono móvil) no se pusieran de acuerdo y ambos quisieran funcionar al mismo tiempo. Resultado, que ni uno ni otro: se corta la reproducción.
Alguien podría indicarme como resolver?
Antes de acudir al servicio de atención al cliente, que me da mucho palo porque es muy mareante, me fío más de vuestras experiencias y conocimientos.
Soy todo ojitos. Gracias!
a ver si alguien sabe explicarme el comportamiento "anómalo" que no sé como resolver cuando utilizo Spotify:
1. En el coche me gusta llevar de arranque el Android Automotive de Renault. Me parece más bonito -en presencia- que el Android Auto de Google y en tres meses de uso del coche es la versión que utilizo por defecto.
2. Desde ahí, y habiendo descargado la aplicación de Spotify a través de Google Play, la puedo operar sin problemas. A través del mando de voz habitualmente, y en ocasiones también mediante accionamiento táctil por pantalla.
3. Es cierto que me tarda mucho o incluso se me queda colgado cuando voy a visualizar mis listas de música, pero intuyo que puede ser porque las tengo mal gestionadas y que es tema mío hacerlas más manejables. Son casi infinitas, jejeje
4. El problema: Si por algún motivo activo el Android Auto (por ejemplo para leer un mensaje de Whatsapp) que siempre llevo desactivado de arranque, y previamente estaba escuchando música por Spotify, entonces el sistema se me vuelve loco porque es como si desde Android Auto también quisiera "darle al play" en Spotify y la reproducción se interrumpe. No lo estoy explicando bien, pero es como si Android Automotive Renault y Android Auto Google (conectado por mi teléfono móvil) no se pusieran de acuerdo y ambos quisieran funcionar al mismo tiempo. Resultado, que ni uno ni otro: se corta la reproducción.
Alguien podría indicarme como resolver?
Antes de acudir al servicio de atención al cliente, que me da mucho palo porque es muy mareante, me fío más de vuestras experiencias y conocimientos.
Soy todo ojitos. Gracias!