Spotify

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos,

a ver si alguien sabe explicarme el comportamiento "anómalo" que no sé como resolver cuando utilizo Spotify:

1. En el coche me gusta llevar de arranque el Android Automotive de Renault. Me parece más bonito -en presencia- que el Android Auto de Google y en tres meses de uso del coche es la versión que utilizo por defecto.
2. Desde ahí, y habiendo descargado la aplicación de Spotify a través de Google Play, la puedo operar sin problemas. A través del mando de voz habitualmente, y en ocasiones también mediante accionamiento táctil por pantalla.
3. Es cierto que me tarda mucho o incluso se me queda colgado cuando voy a visualizar mis listas de música, pero intuyo que puede ser porque las tengo mal gestionadas y que es tema mío hacerlas más manejables. Son casi infinitas, jejeje
4. El problema: Si por algún motivo activo el Android Auto (por ejemplo para leer un mensaje de Whatsapp) que siempre llevo desactivado de arranque, y previamente estaba escuchando música por Spotify, entonces el sistema se me vuelve loco porque es como si desde Android Auto también quisiera "darle al play" en Spotify y la reproducción se interrumpe. No lo estoy explicando bien, pero es como si Android Automotive Renault y Android Auto Google (conectado por mi teléfono móvil) no se pusieran de acuerdo y ambos quisieran funcionar al mismo tiempo. Resultado, que ni uno ni otro: se corta la reproducción.

Alguien podría indicarme como resolver?

Antes de acudir al servicio de atención al cliente, que me da mucho palo porque es muy mareante, me fío más de vuestras experiencias y conocimientos.

Soy todo ojitos. Gracias!
 

therunop

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
La verdad que me ha pasado y me he dado cuenta de lo mismo, que al operar por voz el Spotify si lo tienes con el Android auto se vuelve loco y es como si tanto el del coche cómo el del móvil intentaran funcionar a la vez y acaban por no funcionar ninguno.

La "solución" que he encontrado, es en vez de darle al botón de micrófono del volante, darle al botón de micrófono que está en la pantalla del Android auto, porque intuyo que este sería el que corresponde al móvil y lo cambia ahí.

Igualmente me parece bug y creo que lo tendrían que arreglar de alguna forma.
 

Sergio79

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
puede ser que tengáis puesto en los ajustes de android auto que se ejecute la música automáticamente (o algo así ponte)?
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo lo tengo desactivado
 

Quim

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, de momento siempre utilizo Android Automotive de Renault, no Android Auto del móvil, así que en eso no puedo ayudar mucho.

Lo que sí me pasa es lo que comentas de que hay alguna lista de Spotify que no consigo que se cargue, y me pasa en concreto con una que tiene unas 450 canciones.

3. Es cierto que me tarda mucho o incluso se me queda colgado cuando voy a visualizar mis listas de música, pero intuyo que puede ser porque las tengo mal gestionadas y que es tema mío hacerlas más manejables. Son casi infinitas, jejeje
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Alguien sabe si hay alguna manera de que reconozca el android pirata??
 
Arriba