sonido harman kardon

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
quisiera preguntar si alguien ha cogido este pack que tal suena, gracias
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo he leído y lo ponen muy bueno el sonido .
Sonido puro, claro y detallado, tal y como lo imaginó el artista
El sistema de sonido premium Harman Kardon ofrece algo más que la simple reproducción de música: revela todos los matices de un sonido finamente ajustado. Lo más destacado del sistema es el altavoz coaxial de motor compartido patentado (medios y tweeter) en el centro del salpicadero que impresiona al oyente con un escenario sonoro estable y la mejor representación de la música y la palabra hablada. Los 12 altavoces de alto rendimiento, incluidos los woofers de doble bobina de voz de alta potencia con un subwoofer acoplado externo (ECS) para una reproducción de graves dinámica y de baja distorsión, y un amplificador con una potencia total de 485 vatios ofrecen una gama completa de frecuencias a cualquier volume.

De todas formas, si alguien lo tiene pues de agradecer las impresiones, haber si es real esa calidad de sonido.
 

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
muchas gracias joandudu (y)(y)(y)
 

bilbotiknago

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola!

una duda, éste sistema de sonido, está dentro de un paquete concreto opcional...lo he visto dentro de la web de Renault pero no localizo la opción de compra, precios, etc...

Gracias!!!
 

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
hola bilbotiknago, este pack esta en los modelos etech
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Solo para iconic alpine Yo lo quise instalar en el tecno alpine full 200 y no me dejaba en cambio al iconic si
 
Arriba