Sobre el cargador de inducción

José PR

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas tardes. Me acaban de entregar un Austral Techno Sprit Alpine Hibrido 200 CV. En el equipamiento de serie del coche de la página web, dice que trae el cargador de inducción de serie, y el caso es, que no lo debe traer, porque pongo el móvil sobre la alfombrilla de goma donde viene grabado el teléfono, y no hace nada, no carga vamos. No se si a alguien le ha pasado esto, gracias.

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Buenas tardes. Me acaban de entregar un Austral Techno Sprit Alpine Hibrido 200 CV. En el equipamiento de serie del coche de la página web, dice que trae el cargador de inducción de serie, y el caso es, que no lo debe traer, porque pongo el móvil sobre la alfombrilla de goma donde viene grabado el teléfono, y no hace nada, no carga vamos. No se si a alguien le ha pasado esto, gracias.
Parece ser que hubo un problema de suministro y han salido algunas tiradas sin el cargador. Levanta la alfombrilla y mira si debajo está el cargador. Si lo llevas y aún así no carga puede ser un problema con tu funda. Pero en caso de problema para cargar te sale un icono en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla con una admiración roja .

para comprobar cuál es el equipamiento de tu modelo entra en la app de MyRenault y ahí te viene una lista. Mira a ver si aparece ahí el cargador de inducción

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
¿Pero lo configuraste y lo pediste a fábrica o compraste uno ya fabricado? Te lo digo pq esa opción antes no era de serie.

juan89

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Supongo que habrás comprobado que tu movil admite la carga inalambrica, sin animo de molestar.

José PR

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Supongo que habrás comprobado que tu movil admite la carga inalambrica, sin animo de molestar.
Si si, es un Iphone 13. Pero no debe traer cargador. Lo que no entiendo. es que traiga la alfombrilla con el dibujo grabado del teléfono como si fuese un cargador y que no haya. Gracias

José PR

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
¿Pero lo configuraste y lo pediste a fábrica o compraste uno ya fabricado? Te lo digo pq esa opción antes no era de serie.
No lo pedí a fábrica. Estaba en Stock y me cuadraba el modelo y el color y lo pedí porque tardaba muy pocos días en estar listo.

José PR

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Parece ser que hubo un problema de suministro y han salido algunas tiradas sin el cargador. Levanta la alfombrilla y mira si debajo está el cargador. Si lo llevas y aún así no carga puede ser un problema con tu funda. Pero en caso de problema para cargar te sale un icono en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla con una admiración roja .

para comprobar cuál es el equipamiento de tu modelo entra en la app de MyRenault y ahí te viene una lista. Mira a ver si aparece ahí el cargador de inducción
Debajo de la alfombrilla de goma, hay una tapa rígida. Lo que no se, es lo que hay debajo de esa tapa porque eso ya no se puede mover como no sea quitando unos tornillos que lleva. En el equipamiento de la App que me dices, no veo nada de cargador, con lo cual, pues no lo traerá digo yo. Bueno, tampoco me preocupa en exceso. Dicen que cargan muy lentísimo y se calientan los móviles. Si es necesario lo enchufo y listo. Gracias de todos modos.

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
No lo pedí a fábrica. Estaba en Stock y me cuadraba el modelo y el color y lo pedí porque tardaba muy pocos días en estar listo.
Pues entonces lo más probable que se trate de una unidad sin cargador de inducción. La alfombrilla lleva el dibujo del móvil porque se supone que es para dejar ahí el móvil. Ahora ya vienen todos con cargador pero hace unos meses hubo falta de componentes y, primero, lo quitaron, y después, lo pusieron como opción a parte.

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues seguramente sería de la etapa en la que el cargador era opcional. No debe llevarlo.