Sobre el cargador de inducción

José PR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas tardes. Me acaban de entregar un Austral Techno Sprit Alpine Hibrido 200 CV. En el equipamiento de serie del coche de la página web, dice que trae el cargador de inducción de serie, y el caso es, que no lo debe traer, porque pongo el móvil sobre la alfombrilla de goma donde viene grabado el teléfono, y no hace nada, no carga vamos. No se si a alguien le ha pasado esto, gracias.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Buenas tardes. Me acaban de entregar un Austral Techno Sprit Alpine Hibrido 200 CV. En el equipamiento de serie del coche de la página web, dice que trae el cargador de inducción de serie, y el caso es, que no lo debe traer, porque pongo el móvil sobre la alfombrilla de goma donde viene grabado el teléfono, y no hace nada, no carga vamos. No se si a alguien le ha pasado esto, gracias.
Parece ser que hubo un problema de suministro y han salido algunas tiradas sin el cargador. Levanta la alfombrilla y mira si debajo está el cargador. Si lo llevas y aún así no carga puede ser un problema con tu funda. Pero en caso de problema para cargar te sale un icono en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla con una admiración roja .

para comprobar cuál es el equipamiento de tu modelo entra en la app de MyRenault y ahí te viene una lista. Mira a ver si aparece ahí el cargador de inducción
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
¿Pero lo configuraste y lo pediste a fábrica o compraste uno ya fabricado? Te lo digo pq esa opción antes no era de serie.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Supongo que habrás comprobado que tu movil admite la carga inalambrica, sin animo de molestar.
 

José PR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Supongo que habrás comprobado que tu movil admite la carga inalambrica, sin animo de molestar.
Si si, es un Iphone 13. Pero no debe traer cargador. Lo que no entiendo. es que traiga la alfombrilla con el dibujo grabado del teléfono como si fuese un cargador y que no haya. Gracias
 

José PR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
¿Pero lo configuraste y lo pediste a fábrica o compraste uno ya fabricado? Te lo digo pq esa opción antes no era de serie.
No lo pedí a fábrica. Estaba en Stock y me cuadraba el modelo y el color y lo pedí porque tardaba muy pocos días en estar listo.
 

José PR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Parece ser que hubo un problema de suministro y han salido algunas tiradas sin el cargador. Levanta la alfombrilla y mira si debajo está el cargador. Si lo llevas y aún así no carga puede ser un problema con tu funda. Pero en caso de problema para cargar te sale un icono en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla con una admiración roja .

para comprobar cuál es el equipamiento de tu modelo entra en la app de MyRenault y ahí te viene una lista. Mira a ver si aparece ahí el cargador de inducción
Debajo de la alfombrilla de goma, hay una tapa rígida. Lo que no se, es lo que hay debajo de esa tapa porque eso ya no se puede mover como no sea quitando unos tornillos que lleva. En el equipamiento de la App que me dices, no veo nada de cargador, con lo cual, pues no lo traerá digo yo. Bueno, tampoco me preocupa en exceso. Dicen que cargan muy lentísimo y se calientan los móviles. Si es necesario lo enchufo y listo. Gracias de todos modos.
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
No lo pedí a fábrica. Estaba en Stock y me cuadraba el modelo y el color y lo pedí porque tardaba muy pocos días en estar listo.
Pues entonces lo más probable que se trate de una unidad sin cargador de inducción. La alfombrilla lleva el dibujo del móvil porque se supone que es para dejar ahí el móvil. Ahora ya vienen todos con cargador pero hace unos meses hubo falta de componentes y, primero, lo quitaron, y después, lo pusieron como opción a parte.
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No lo pedí a fábrica. Estaba en Stock y me cuadraba el modelo y el color y lo pedí porque tardaba muy pocos días en estar listo.
Pues seguramente sería de la etapa en la que el cargador era opcional. No debe llevarlo.
 

Alejandromg

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
No estoy interesado en el cargador inalámbrico, pero si quisiera saber si es posible a través de ese hueco pasar un cable para conectar un cable y sacarlo por ahí
 

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
hola buenas, por lo que he leído y visto por aquí hay compañeros que lo han modificado para instalar un cargador inalámbrico.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo puse uno de aliexpress, muy barato y quedaba perfecto en el hueco del original.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
.https://es.aliexpress.com/item/1005005563872686.html?
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
parece que ya no aparece el cargador
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
el mio no lotraia se supone que devia venir de serie como me dijo el comercial, pero, lo pidio para ponerlo pero no lo envian por problemas de stock me dicen, ya me regalaran alguna cosa de momento les saque los tornillos antirrobo, pero por 18.99 le e puesto uno que va muy bien os dejo fotos y enlace se pone en cinco minutos.https://es.aliexpress.com/item/1005005563872686.html?spm=a2g0o.productlist.main.107.46582639amnl3C&algo_pvid=4681dc5f-a84b-46dd-be41-bae2d490742b&algo_exp_id=4681dc5f-a84b-46dd-be41-bae2d490742b-53&pdp_npi=3%40dis%21EUR%2130.36%2118.22%21%21%21%21%21%402102172f16870198454448372d075c%2112000033563671172%21sea%21ES%214504675125&curPageLogUid=2tEZL85KKD7L

Adjuntos
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
el mio no lotraia se supone que devia venir de serie como me dijo el comercial, pero, lo pidio para ponerlo pero no lo envian por problemas de stock me dicen, ya me regalaran alguna cosa de momento les saque los tornillos antirrobo, pero por 18.99 le e puesto uno que va muy bien os dejo fotos y enlace se pone en cinco minutos.https://es.aliexpress.com/item/1005005563872686.html?spm=a2g0o.productlist.main.107.46582639amnl3C&algo_pvid=4681dc5f-a84b-46dd-be41-bae2d490742b&algo_exp_id=4681dc5f-a84b-46dd-be41-bae2d490742b-53&pdp_npi=3%40dis%21EUR%2130.36%2118.22%21%21%21%21%21%402102172f16870198454448372d075c%2112000033563671172%21sea%21ES%214504675125&curPageLogUid=2tEZL85KKD7L

Adjuntos
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
A ver, que yo me entere, decis que poner el cargador inalambrico son cinco minutos, ya se que es un decir, pero digo yo que quitarlo será tambien sencillo, me explico, a mi me vino el coche con cargador inalambrico, y ni lo uso y no lo quiero, casi que preferiria quitarlo, los que habeis puesto el cargador y decis que es sencillo, ¿prodiais poner alguna foto de como quitarlo?
Gracias
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A ver, que yo me entere, decis que poner el cargador inalambrico son cinco minutos, ya se que es un decir, pero digo yo que quitarlo será tambien sencillo, me explico, a mi me vino el coche con cargador inalambrico, y ni lo uso y no lo quiero, casi que preferiria quitarlo, los que habeis puesto el cargador y decis que es sencillo, ¿prodiais poner alguna foto de como quitarlo?
Gracias
Solo por curiosidad porque quieres quitarlo si no molesta, te has planteado que en el software del coche está incluido el cargador inalámbrico y que puede dar algún tipo de fallo por quitarlo.Yo personalmente no lo quitaría, en caso de tener algún tipo de problema que puede ser lo que lo tengas aunque sea por otra cosa podrías perder la garantía.
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola ,desmontarlo es muy simple solo va encajado con un desmontador de plastico de los de sacar las radios sale y despues se pega con silicona el cargador de la foto, se pasa el cable hacia delante y se conecta en la toma de mechero y solo funcionara con el coche en marcha, y si se calienta el movil, como todos los cargadores por induccion, hare una foto de como queda en el coche.
 
Arriba