Sin lector de presión de neumáticos.

AlfonsoSC

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas noches
Pues nada, hoy fui a recoger el coche un Austral Techno Alpine, pensaba que podría ver la presión individual de los neumáticos en pantalla, pero va a ser que no, solo sale un indicador si la presión de alguno baja de un valor, me dice el comercial que solo lo trae el modelo híbrido, con el paston que vale el coche y que anden con estas tontunadas.

Supongo que será cierto lo que dice el comercial. Yo llevo el híbrido y si que me sale la presión de los 4 neumáticos.

@AlfonsoSC creo que los Techno llevan la medición indirecta, es decir, cuando haya una rueda floja te lo dirá pero los Iconic llevan la medición directa que es la que dice la presión con numeritos de cada rueda. Posiblemente también será como dice el comercial pero creo recordar que iba por acabado no por motorización.

Yo tengo el Techno Alpine Full Hibrid y sí me da la lectura directa de los cuatro neumáticos

A mi tambien me da la lectura directa con un techno pero es full

parece que solo lo traen los híbridos.

De verdad que no lo entiendo, será todo cuestión de costes pero joder, que te dejas una pasta en el coche. Ya sea uno u otro.

Buenas tardes
Se tienen que dejar de hacer tantas versiones de un mismo modelo, entiendo que puedas elegir motor u otra serie de opciones más costosas, pero un control directo de neumáticos, con el precio que tiene no se llega a comprender.
Vengo de un Scénic Zen que costaba la mitad que el Austral y lo llevaba.
Un saludo

Buenas tardes
Se tienen que dejar de hacer tantas versiones de un mismo modelo, entiendo que puedas elegir motor u otra serie de opciones más costosas, pero un control directo de neumáticos, con el precio que tiene no se llega a comprender.
Un saludo
no se explica

Buenas tardes
Un saludo
La verdad que si, es más caro para la fábrica tener tantas variantes para más o menos lo mismo que unificar en cosas tan sencillas y de poco coste

Foro Dacia Bigster
Volver