Sin lector de presión de neumáticos.

AlfonsoSC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas noches
Pues nada, hoy fui a recoger el coche un Austral Techno Alpine, pensaba que podría ver la presión individual de los neumáticos en pantalla, pero va a ser que no, solo sale un indicador si la presión de alguno baja de un valor, me dice el comercial que solo lo trae el modelo híbrido, con el paston que vale el coche y que anden con estas tontunadas.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Supongo que será cierto lo que dice el comercial. Yo llevo el híbrido y si que me sale la presión de los 4 neumáticos.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
@AlfonsoSC creo que los Techno llevan la medición indirecta, es decir, cuando haya una rueda floja te lo dirá pero los Iconic llevan la medición directa que es la que dice la presión con numeritos de cada rueda. Posiblemente también será como dice el comercial pero creo recordar que iba por acabado no por motorización.
 

Chechotecho

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo
Yo tengo el Techno Alpine Full Hibrid y sí me da la lectura directa de los cuatro neumáticos
 

Paco_ocaP

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
A mi tambien me da la lectura directa con un techno pero es full
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
parece que solo lo traen los híbridos.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
De verdad que no lo entiendo, será todo cuestión de costes pero joder, que te dejas una pasta en el coche. Ya sea uno u otro.
 

AlfonsoSC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes
Se tienen que dejar de hacer tantas versiones de un mismo modelo, entiendo que puedas elegir motor u otra serie de opciones más costosas, pero un control directo de neumáticos, con el precio que tiene no se llega a comprender.
Vengo de un Scénic Zen que costaba la mitad que el Austral y lo llevaba.
Un saludo
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes
Se tienen que dejar de hacer tantas versiones de un mismo modelo, entiendo que puedas elegir motor u otra serie de opciones más costosas, pero un control directo de neumáticos, con el precio que tiene no se llega a comprender.
Vengo de un Scénic Zen que costaba la mitad que el Austral y lo llevaba.
Un saludo
no se explica
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes
Se tienen que dejar de hacer tantas versiones de un mismo modelo, entiendo que puedas elegir motor u otra serie de opciones más costosas, pero un control directo de neumáticos, con el precio que tiene no se llega a comprender.
Vengo de un Scénic Zen que costaba la mitad que el Austral y lo llevaba.
Un saludo
La verdad que si, es más caro para la fábrica tener tantas variantes para más o menos lo mismo que unificar en cosas tan sencillas y de poco coste
 
Arriba