Silbido en motor

Paco_ocaP

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Alguien ha notado que cuando se cierra el coche se oye en el motor un silbido muy fino, que si no acercas la oreja a la rejilla delantera no se aprecia.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo no lo he apreciado, además yo no tengo el híbrido, el mío es micro híbrido, pero entiendo que ese silbido puede ser del turbo, igual estoy equivocado, no soy mecánico.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
BUSCA EN EL FORO, creo que alguien comento algo hace ya unas semanas
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Alguien ha notado que cuando se cierra el coche se oye en el motor un silbido muy fino, que si no acercas la oreja a la rejilla delantera no se aprecia.
Al ser en los híbridos podría ser la ventilación de la batería
 

Paco_ocaP

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Si debe ser algo así como la ventilación, porque lo he observado después de un buen rato parado y no se oía ya.
 

Paco_ocaP

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
No lo he apreciado en marcha. Estaba enseñándolo a unos amigos y con el coche parado y el capo abierto se oía el silbido muy fino y suave, apenas se aprecia con el capo bajado, tienes que pegar la oreja a la rejilla delantera. Al pasar una hora he vuelto a acercarme sin llave para que no se activara y ya no se oía, por lo que casi seguro que es ventilación
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Si, cuando paras el coche suena como un pitido/silbido muy muy leve, yo creo que es la ventilación de la batería como dice @joandudu

Como fue la entrega @Paco_ocaP ?? espero que haya ido todo bien! ya nos lo enseñarás!
 
Arriba