Servicios de Subscribción

jorgefdezsa

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas, he visto en alguno tutoriales por aqui dejo uno
que existen servicios de subscripcion, que tambien puede ser adquiridos como extras, me refiero a la velocidad adaptativa en fuincion de las señales, alguien tiene mas info de como se puede ampliar esos servicios.

GRACIAS
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Buenas, he visto en alguno tutoriales por aqui dejo uno
que existen servicios de subscripcion, que tambien puede ser adquiridos como extras, me refiero a la velocidad adaptativa en fuincion de las señales, alguien tiene mas info de como se puede ampliar esos servicios.

GRACIAS
Yo lo encargué como extra, no se si a posteriori se podría poner.
 

JoseMI

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas, he visto en alguno tutoriales por aqui dejo uno
que existen servicios de subscripcion, que tambien puede ser adquiridos como extras, me refiero a la velocidad adaptativa en fuincion de las señales, alguien tiene mas info de como se puede ampliar esos servicios.

GRACIAS
Yo lo consultaría directamente a Renault a través de su servicio de información (Solicitud Información Atención al Cliente - Renault España) responden con bastante rapidez.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola, ya me informe de ello en atencion al cliente , servicios conectados y no puedes poner nada extra que no haya salido puesto de fabrica, solo podras renovar los servicios que tengas en tu modelo y version y que salieron de fabrica con ello.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
pregunte por varios como por ejemplo la conduccion predictiva eco y me dijeron que no era posible, si no habia salido de fabrica con ello, ademas estaba incluido en un pak extra. tambien pregunte por poner el porton electrico, mi coche estaba fabricado y no lo llevaba y vi que estaba disponible como extra, pues resulta que tampoco, que si no salia de fabrica no se podia poner .

en fin no se puede poner nada extra despues de tener el coche, solo nos queda renovar los que tenemos de fabrica una vez caduce .
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
yo lo llevo y para mi es un poco chorrrada... lo he probado varias veces y cuando no hay trafico ninguno en carretera, y vas en modo tranquilo paseíto por el campo (ALGO QUE NUNCA SUCEDE, ejjeej) quizás merezca la pena, pero para un uso cotidiano día a día no le veo utilidad, ya que si hay una señal que pone 70KM de limitación el baja a esa velocidad, pero si la siguiente es 90 y a los pocos kilometros o metros esta la de 120 NO VEAIS EL ACELERON QUE PEGA... el siempre intenta ir a la velocidad de carretera, para reducir bien porque baja gradualmente incluso antes de llegar, pero para aumentar es terminar la señal e intenta acelerar a tope a la limitación superior, QUIZAS SEA SOLO COSAS DE AJUSTES en posibles actualizaciones futuras.

creo que esto de tener gratis los primeros 5 años de servicios conectados responden a que RENAULT sabe que necesita un tiempo de adaptación para estas cosas... si estuviéramos pagando cuota adicional por esto estaríamos todos reclamando o anulando servicios.
 
Arriba