Servicio Internet on the Move de Orange.

AlfonsoSC

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Alguien lo ha contratado, y lo importante, que tal funciona y que coste tiene.

he cogido los 3 gigas que dan gratis, va de lujo, pero luego contratar mas gigas es un robo.

Alguien lo ha contratado, y lo importante, que tal funciona y que coste tiene.

Ir, va de p... madre pero claro, a precio de caviar ruso. 10€ por 6Gb es un atraco a mano armada. Si se replantean los precios pues puede ser una alternativa interesante a tener clonada mi tarjeta sim con datos infinitos.

Yo le doy datos con el móvil sin problema, nunca lo he activado y no pienso hacerlo.

Pero yo tengo Movistar en mi móvil y no me van los datos en mi austral.

He contratado Movistar Mobility y no va. Me acabo de dar de baja y voy a contratar el de Orange a ver que tal

Te pongo esto por si te interesa antes de contratar nada.
Lo puedes ver en el tema " Conexión automática de datos con el teléfono "
Patric dijo:
Buenas tardes, podéis probar con carspot ready, hace 7 años que lo utilizo y perfecto. Espero que os sea de ayuda. Voy con android yo.
He instalado hoy esta aplicación para android y va genial, justo lo que quería.
Cuando llegas al coche el móvil activa el "punto de acceso personal" porque detecta que esta al lado del bluetoth del coche y cuando te vas lo desactiva
La primera vez que ejecutas la aplicación tienes que darle permiso a todo y cuando te pregunte el dispositivo bluetooth decirle entre los que te salen para elegir "my car" para que detecte que está en el coche, y nada más.
Tiene más opciones, como recordar dónde has aparcado, mapa, etc., pero en realidad lo que ha mi me interesaba era lo primero y lo cumple perfectamente.

Pues voy a probar la alicación a ver qué tal funciona...

Perdonar mi ignorancia pero ¿qué ventajas tiene compartir los datos con el coche? Que igual es que yo como lo tengo nuevo creo que me dijeron que tenía la conexión esa una temporada gratis y por eso no veo la utilidad

gracias por todo

Volver