Sensores aproximacion.

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos dias a todos ayer me entregaron el coche y tengo una duda el coche me detecta los obstaculos en la pantalla pero no pita ( aviso sonoro ) solo aparece la zona donde lo detecta como por ejemplo cuando estando parado en un semaforo se aproxima una moto, pero como he dicho no pita. Cuando estas aparcando con la marcha atras puesta si pita pero el resto de casos no.
Alguien sabe que puede ser.
En poder ya pondre unas imagenes, que de momento la emocion me supera.
gracias.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenos dias a todos ayer me entregaron el coche y tengo una duda el coche me detecta los obstaculos en la pantalla pero no pita ( aviso sonoro ) solo aparece la zona donde lo detecta como por ejemplo cuando estando parado en un semaforo se aproxima una moto, pero como he dicho no pita. Cuando estas aparcando con la marcha atras puesta si pita pero el resto de casos no.
Alguien sabe que puede ser.
En poder ya pondre unas imagenes, que de momento la emocion me supera.
gracias.
Puede ser que detecte obstáculos o movimientos pero todavía no están cerca se su rango de peligro para que pite y simplemente te activa la cámara.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Busca por algún sitio la configuración que es posible que el sonido lo tengas desactivado, o acude al comercial.
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Es justo lo que juan89 ha indicado el volumen de las notificaciones estaba muy bajo, gracias por la indicacion.
 
Arriba