Seleccionar Widget cuadro de mandos

AlfBa

Forero Novato
Ubicación
España
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A ver si alguien me ayuda con esto...
¿Cómo se pueden seleccionar los widgets que quieres ver en el cuadro de mandos? Es decir, por ejemplo si no quiero que aparezca el eco-monitor, o cualquier otro...

Pulsando el que llama interruptor 1 el manual, vas pasando de uno en uno, pero si hay alguno que no te interesa para nada ¿no lo puedes eliminar y que no se vea aquí?

Un saludo,
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Te deja cambiar , si esque te estoy entendiendo lo que comentas
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A ver si alguien me ayuda con esto...
¿Cómo se pueden seleccionar los widgets que quieres ver en el cuadro de mandos? Es decir, por ejemplo si no quiero que aparezca el eco-monitor, o cualquier otro...

Pulsando el que llama interruptor 1 el manual, vas pasando de uno en uno, pero si hay alguno que no te interesa para nada ¿no lo puedes eliminar y que no se vea aquí?

Un saludo,
He encontrado un video igual te ayuda a tu consulta
 

AlfBa

Forero Novato
Ubicación
España
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Gracias por responder joandudu, pero en el vídeo no veo cómo elminar los widget que no te interesan.

A ver si me explico mejor. En el vídeo, en el momento 1:20 te explica cómo ir pasando de un widget a otro, pero ¿y si quiero borrar de ahí alguno de ellos para que la lista no sea tan larga? Por ejemplo no me interesa ver la presión de los neumáticos ni el ecomonitor. Si los puedo quitar de ahí, pues se me hace la lista más corta y voy pasando de una lectura a otra de una forma más ágil.

Un saludo.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias por responder joandudu, pero en el vídeo no veo cómo elminar los widget que no te interesan.

A ver si me explico mejor. En el vídeo, en el momento 1:20 te explica cómo ir pasando de un widget a otro, pero ¿y si quiero borrar de ahí alguno de ellos para que la lista no sea tan larga? Por ejemplo no me interesa ver la presión de los neumáticos ni el ecomonitor. Si los puedo quitar de ahí, pues se me hace la lista más corta y voy pasando de una lectura a otra de una forma más ágil.

Un saludo.
Ah. No entendí, no se si deja eliminar.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Gracias por responder joandudu, pero en el vídeo no veo cómo elminar los widget que no te interesan.

A ver si me explico mejor. En el vídeo, en el momento 1:20 te explica cómo ir pasando de un widget a otro, pero ¿y si quiero borrar de ahí alguno de ellos para que la lista no sea tan larga? Por ejemplo no me interesa ver la presión de los neumáticos ni el ecomonitor. Si los puedo quitar de ahí, pues se me hace la lista más corta y voy pasando de una lectura a otra de una forma más ágil.

Un saludo.
Yo creo que no deja eliminar nada, tendrás que poner alguno que pone en la lista ya que el hueco no se puede quedar vacío. Lo que no se es si se puede añadir otra cosa, lo mismo en actualizaciones futuros si.
 

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Pues en el full hybrid de 200 cv. No hay lo de la presión de neumáticos se ve que en los últimos modelos de diciembre 2023 lo han quitado, era una de las cosas que quería poner
 
Arriba