Seguridad activa

rayoag1

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola a todos. Tengo una duda alguien sabe cómo funciona la seguridad activa?. Es necesario tener activado algún modo de conducción?. Me interesa sobre todo la frenada si encuentra algun obstáculo. Se que si llevas puesto el control de velocidad con lectura de señales frena cuando encuentras un vehículo delante, pero si no llevas puesto ningún tipo de conducción dudo que frene tanto si hay un obstáculo delante como por detrás.

Hola a todos. Tengo una duda alguien sabe cómo funciona la seguridad activa?. Es necesario tener activado algún modo de conducción?. Me interesa sobre todo la frenada si encuentra algun obstáculo. Se que si llevas puesto el control de velocidad con lectura de señales frena cuando encuentras un vehículo delante, pero si no llevas puesto ningún tipo de conducción dudo que frene tanto si hay un obstáculo delante como por detrás.
En el capítulo Seguridad Avanzada del manual de usuario habla bastante ampliamente sobre ello. Es bastante amplio, si tienes alguna duda concreta, pregunta.
Screenshot_2024-11-03-16-05-58-07_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg

La seguridad avanzada viene habilitada por defecto pero puedes deshabilitarla, tal como dice el manual. Aparece un icono en amarillo si la desactivado.
Funciona a determinadas velocidades y según las maniobras que realices.

Volver