Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por tener si , lo llevas al taller y te codifican otra para que la reconozca el coche , pero caras deben de ser.Hola, me gustaría saber si sabéis si se puede tener una tercera llave, y ya de paso, el coste que puede tener si es que se puede tener.
Gracias!
Prepara pasta. En mi anterior vehículo un Tucson lo pregunté y casi me tienen que reanimar. 490 euros.Hola, me gustaría saber si sabéis si se puede tener una tercera llave, y ya de paso, el coste que puede tener si es que se puede tener.
Gracias!
Madre mía!!!!! Pero como puede costar tanto?Prepara pasta. En mi anterior vehículo un Tucson lo pregunté y casi me tienen que reanimar. 490 euros.
Prepara pasta. En mi anterior vehículo un Tucson lo pregunté y casi me tienen que reanimar. 490 euros.
También tengo que decir que la llave del Tucson era una llave en condiciones, no el plástico que nos han dado en este.Ya nos contarás, pero no creo yo que cueste 490 euros...
No sirve eso, te van a deshabilitar la llave que ya no tienes, para que no la pueda utilizar nadieUn parte al seguro si es que tienes la cobertura de perdida de llaves. ¿fraude?
Luego nos extraña que nos suban las pólizas.Un parte al seguro si es que tienes la cobertura de perdida de llaves. ¿fraude?
Según el manual en la página 35, posible técnicamente es, otra cosa es que esté activado en España....
Ver el archivo adjunto 1182