¿Se puede tener una tercera llave/tarjeta?

DeLinares

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola, me gustaría saber si sabéis si se puede tener una tercera llave, y ya de paso, el coste que puede tener si es que se puede tener.

Gracias!

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, me gustaría saber si sabéis si se puede tener una tercera llave, y ya de paso, el coste que puede tener si es que se puede tener.

Gracias!
Por tener si , lo llevas al taller y te codifican otra para que la reconozca el coche , pero caras deben de ser.

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro

Gracias!
Prepara pasta. En mi anterior vehículo un Tucson lo pregunté y casi me tienen que reanimar. 490 euros.

DeLinares

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Prepara pasta. En mi anterior vehículo un Tucson lo pregunté y casi me tienen que reanimar. 490 euros.
Otras, ¿que dices? Madre mía, que pastón.... Bueno, preguntaré al comercial a ver que me dice. Cuando lo sepa, lo pongo por aquí. Gracias por vuestras respuestas!

Unicjuanr

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Ya nos contarás, pero no creo yo que cueste 490 euros...

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ya nos contarás, pero no creo yo que cueste 490 euros...
También tengo que decir que la llave del Tucson era una llave en condiciones, no el plástico que nos han dado en este.

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Un parte al seguro si es que tienes la cobertura de perdida de llaves. ¿fraude?
No sirve eso, te van a deshabilitar la llave que ya no tienes, para que no la pueda utilizar nadie

Sergio A.

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sabéis si se puede tener la llave en formato ecard como llevan algunos BMW, Mercedes o Kia para abrir con IPhone?

DeLinares

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Sabéis si se puede tener la llave en formato ecard como llevan algunos BMW, Mercedes o Kia para abrir con IPhone?
Según el manual en la página 35, posible técnicamente es, otra cosa es que esté activado en España....

1695385648578.png

Sergio A.

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muchas gracias por la información DeLinares seguiré investigando a partir de tu reseña