¿Se puede tener una tercera llave/tarjeta?

DeLinares

Forero Activo
Hola, me gustaría saber si sabéis si se puede tener una tercera llave, y ya de paso, el coste que puede tener si es que se puede tener.

Gracias!

Hola, me gustaría saber si sabéis si se puede tener una tercera llave, y ya de paso, el coste que puede tener si es que se puede tener.

Gracias!
Por tener si , lo llevas al taller y te codifican otra para que la reconozca el coche , pero caras deben de ser.

Gracias!
Prepara pasta. En mi anterior vehículo un Tucson lo pregunté y casi me tienen que reanimar. 490 euros.

Prepara pasta. En mi anterior vehículo un Tucson lo pregunté y casi me tienen que reanimar. 490 euros.

Otras, ¿que dices? Madre mía, que pastón.... Bueno, preguntaré al comercial a ver que me dice. Cuando lo sepa, lo pongo por aquí. Gracias por vuestras respuestas!

Ya nos contarás, pero no creo yo que cueste 490 euros...

Ya nos contarás, pero no creo yo que cueste 490 euros...
También tengo que decir que la llave del Tucson era una llave en condiciones, no el plástico que nos han dado en este.

Un parte al seguro si es que tienes la cobertura de perdida de llaves. ¿fraude?
No sirve eso, te van a deshabilitar la llave que ya no tienes, para que no la pueda utilizar nadie

Sabéis si se puede tener la llave en formato ecard como llevan algunos BMW, Mercedes o Kia para abrir con IPhone?

Muchas gracias por la información DeLinares seguiré investigando a partir de tu reseña

Foro Dacia Bigster
Volver