¿Se podría camperizar el coche?

jfg35

Forero Novato
Buenas tardes, sabéis si en un momento dado sería posible la csmperizacion del coche? Gracias, un saludo
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
COMO DICEEEES ????
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Entiendo que pretendes desmontar la parte trasera del chasis , cortar y sobre ella soldar la cajuela que convertirás en dormitorio. Eso es lo que entiendo por camperizar.
 

Xavism5

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Entiendo que pretendes desmontar la parte trasera del chasis , cortar y sobre ella soldar la cajuela que convertirás en dormitorio. Eso es lo que entiendo por camperizar.
Para eso te coges el Espace😂
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
No se , es que me cuesta imaginarme la manera de como camperizar un Austral, por lo pronto , si desmontas los asientos traseros , tienes que buscar como anular los sensores de ocupación de las plazas traseras, sin que la centralita lo detecte, y después hay que tener cuidado donde taladras , porque justo debajo , está el compartimento de baterías, y si tienes como yo la dirección en el eje trasero, pues no te digo en el berenjenal en que puedes meter. Pienso que existen alternativas más versátiles que Austral, si lo que deseamos es camperizar un vehículo.
 
Arriba