C cba123 Forero Novato Motor MHEV 140 CV EDC Versión Techno Color Gris Pizarra 8 Mar 2023 #1 Muy buenas a todos!!!! Pues me presento por aquí, ya que si todo va bien la semana que bien ya podré disfrutar de mi nuevo austral!!!!
Muy buenas a todos!!!! Pues me presento por aquí, ya que si todo va bien la semana que bien ya podré disfrutar de mi nuevo austral!!!!
X Xavism5 Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra 8 Mar 2023 #2 Bienvenido
MBH Forero Activo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Blanco Nacarado + t. Negro 8 Mar 2023 #3 Saludos !!!!
M mareao Forero Activo Ubicación Madrid (Ciudad Lineal) Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra 9 Mar 2023 #4 Bienvenido
L Lorena Forero Activo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 9 Mar 2023 #5 Pues te encantará....a mí cada día me gusta mas
Fred Forero Activo Ubicación CORDOBA Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 9 Mar 2023 #6 pues ya sabes... fotitos y cuentanos tu experiencia...
R Ribe Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Gris Pizarra 9 Mar 2023 #7 saludos!!!
C cba123 Forero Novato Motor MHEV 140 CV EDC Versión Techno Color Gris Pizarra 9 Mar 2023 #8 Fred dijo: pues ya sabes... fotitos y cuentanos tu experiencia... Click para expandir ... Pues en cuanto lo tenga fotito de presentación.
Fred dijo: pues ya sabes... fotitos y cuentanos tu experiencia... Click para expandir ... Pues en cuanto lo tenga fotito de presentación.
Sergio A. Forero Novato Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Gris Pizarra + t. Negro 14 Mar 2023 #9 Saludos