Saludos a todos

rmolinao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola a todos.

El 13 de Marzo a última hora (por tanto oficialmente fue el 14 de Marzo) reservé mi Renault Austral techno 160 CV color gris pizarra con pack safety y pack city premium. Llevo unos días leyéndoos y al final he decidido presentarme :cool:

Ahora estoy a la espera de recibirlo. Paciencia, paciencia!!! :)

Nos vemos por el foro.

Bienvenido, igual al mío, pero sin un pack de los dos que pides. Que sea leve la espera.

Hola a todos.

El 13 de Marzo a última hora (por tanto oficialmente fue el 14 de Marzo) reservé mi Renault Austral techno 160 CV color gris pizarra con pack safety y pack city premium. Llevo unos días leyéndoos y al final he decidido presentarme :cool:

Nos vemos por el foro.

En breve lo tendrás entre manos, enhorabuena

Bienvenido y enhorabuena! Gran elección

Hola a todos.

Nos vemos por el foro.

Pues lo has encargado el mismo día que yo aunque el mío fue el 14 a última hora. Mismo motor, mismo color y diferente acabado. ¿Te han dado fecha de fabricación? A mi el 24 de Abril que espero que se adelante jejeje.

Pues lo has encargado el mismo día que yo aunque el mío fue el 14 a última hora. Mismo motor, mismo color y diferente acabado. ¿Te han dado fecha de fabricación? A mi el 24 de Abril que espero que se adelante jejeje.
Pues creo que la fecha de fabricación es el 16 de Abril (o sea en breve), pero no lo tengo muy claro. A ver si nos lo dan prontico a los dos :-D

Pues creo que la fecha de fabricación es el 16 de Abril (o sea en breve), pero no lo tengo muy claro. A ver si nos lo dan prontico a los dos :-D

A mí me han comunicado hoy que se adelanta al 18, así que espero que el tuyo también. Y si, a ver si llega pronto que mi cumpleaños es el 4 de Mayo y me gustaría tenerlo ya en esa fecha jejeje.

Volver