Salidas de aire acondicionado, no se pueden cerrar

Franvlc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Podéis cerrar las dos salidas de aire acondicionado de la parte del conductor? Las de la parte del acompañante si cierran por completo, al igual que la de la parte trasera, pero las del conductor solo dirigen el aire pero no veo que cierren como las demás. Esto es así ?
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Creo que sí se cierran,buscale la posición.
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Podéis cerrar las dos salidas de aire acondicionado de la parte del conductor? Las de la parte del acompañante si cierran por completo, al igual que la de la parte trasera, pero las del conductor solo dirigen el aire pero no veo que cierren como las demás. Esto es así ?
Justo debajo de cada salida de aire del conductor hay otra salida pequeña que si te fijas al girarla hacia la izquierda lo que hace es cerrar la salida de aire de arriba. Screenshot_2023-10-15-20-36-17-472_com.adobe.reader.jpg
 

antoniom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Que bueno! A mi me pasó al contrario @Franvlc.
Me dieron el coche y me fui a la playa.El coche me lo entregaron con las salidas de aire cerradas. Pasé todo el viaje con calor maldiciendo mi mala suerte porque ya me estaba fallando el coche.
Lo que me reí después con mi cuñado cuando encontramos las palancas para abrir y cerrar las rejillas:LOL::LOL:
Antes de la entrega leí prácticamente todo el manual, pero claro, lo más básico te lo vas saltando porque son más de 500 páginas. En fin, anécdotas de novato.
A disfrutar del bicho.
 

Franvlc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que bueno! A mi me pasó al contrario @Franvlc.
Me dieron el coche y me fui a la playa.El coche me lo entregaron con las salidas de aire cerradas. Pasé todo el viaje con calor maldiciendo mi mala suerte porque ya me estaba fallando el coche.
Lo que me reí después con mi cuñado cuando encontramos las palancas para abrir y cerrar las rejillas:LOL::LOL:
Antes de la entrega leí prácticamente todo el manual, pero claro, lo más básico te lo vas saltando porque son más de 500 páginas. En fin, anécdotas de novato.
A disfrutar del bicho.
Pues yo después de casi dos meses lo descubro 🤦🏻‍♂️ lo mejor es que estuve toda una mañana en el taller y el mecánico me decía, esto de salir menos aire por unas que por otras es por que regula la temperatura, en fin ….. 😅
 

antoniom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pues yo después de casi dos meses lo descubro 🤦🏻‍♂️ lo mejor es que estuve toda una mañana en el taller y el mecánico me decía, esto de salir menos aire por unas que por otras es por que regula la temperatura, en fin ….. 😅
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Que nivel tienen los mecánicos!!! te podría haber soltado algo así como "eso puede ser del condensador de fluflo", al estilo de regreso al futuro.

En fin, que todos los problemas sean así.

Un saludo.
 

Toni C

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Podéis cerrar las dos salidas de aire acondicionado de la parte del conductor? Las de la parte del acompañante si cierran por completo, al igual que la de la parte trasera, pero las del conductor solo dirigen el aire pero no veo que cierren como las demás. Esto es así ?
hola, as mirado un poco mas abajo, se desplaza horizontalmente. Derecha cerrar.
 

Boticario

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Que bueno! A mi me pasó al contrario @Franvlc.
Me dieron el coche y me fui a la playa.El coche me lo entregaron con las salidas de aire cerradas. Pasé todo el viaje con calor maldiciendo mi mala suerte porque ya me estaba fallando el coche.
Lo que me reí después con mi cuñado cuando encontramos las palancas para abrir y cerrar las rejillas:LOL::LOL:
Antes de la entrega leí prácticamente todo el manual, pero claro, lo más básico te lo vas saltando porque son más de 500 páginas. En fin, anécdotas de novato.
A disfrutar del bicho.
Para que luego digais lo de cuñaoooo...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba