Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que detectar exactamente qué plástico es el que suena y si es fallo de la pieza te la cambiaran pero si es de serie en todos los vehículos no te van a hacer nada.Aprovecho el hilo para comentar que el ajuste de los plásticos en la zona interior me parecen, en general, bastante justos.
Llevo con el coche poco más de una semana y escucho ruidos de los plásticos al circular o al poner música, en diferentes puntos del habitáculo.
¿Sabéis si ponen muchas pegas en el taller para realizar un ajuste a los plásticos de donde provienen los ruidos?
Yo tengo un ruido leve que me suena en la zona del aireador a la izquierda del cuadro de instrumentos. Me suena a ruido metálico de alguna pieza suelta. No se si podría provenir del ventilador del propio aireador, si bien suena incluso con el A/A apagadoYo también tengo ese problema, pero el ruido se escucha en la pantalla del cuadro de instrumentos, hacia el lado izquierdo, muy cerca de la salida de aire. A alguien le ha ocurrido esto?
es cierto, me paso con unas gafasLlevas gafas en el porta gafas ???
Depende el tipo de gafas a veces vibra dentro y parece que es en el salpicadero.
A mie paso , voy al concesionario vaciamos todo y no se oye nada.
Y la cara que me quedo, claro !!!
Yo también tengo ese problema, pero el ruido se escucha en la pantalla del cuadro de instrumentos, hacia el lado izquierdo, muy cerca de la salida de aire. A alguien le ha ocurrido esto?
Buenas, yo estoy detectando también ruido en el salpicadero del copiloto, en principio parecía que era como del altavoz de la puerta, pero lo puse en mute y seguía, luego pensé en un desajuste del cristal de la ventanilla y al abrirla entera parece que suena menos.
No obstante aun así sigo notando como vibraciones en esa parte y sobre todo cuando vas por asfalto irregular suena bastante, si fuera por el material entiendo que también sonaría la parte del piloto, sin embargo ahí no me suena nada de nada.
¿Alguien mas le ha pasado en esa parte y ha dado parte? yo me compre el vehículo en stock y el concesionario me coge algo lejos de casa y no se si en otro concesionario distinto me echaran mucha cuenta o no.