Ruido vibración zona pantalla info.

Oustral

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Equilibre
Color
Gris Pizarra
A veces se oye y de pronto para y piensas que si vas al concesionario no se va a oír
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Eso es una ley física que no se puede evitar. ?Como lo oyes? ?Como si hubiera algo suelto? ?Coincide con cuando arranca el motor térmico?
 

Oustral

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Equilibre
Color
Gris Pizarra
Es el 140cv aut. no coincide con nada , he tocado todo... debajo de la pantalla parece haber un tornillos, pero de muy difícil acceso...seguiré la búsqueda, tenía un Mazda 5 y estos ruidillos aparecieron al cabo de años.
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Aprovecho el hilo para comentar que el ajuste de los plásticos en la zona interior me parecen, en general, bastante justos.

Llevo con el coche poco más de una semana y escucho ruidos de los plásticos al circular o al poner música, en diferentes puntos del habitáculo.

¿Sabéis si ponen muchas pegas en el taller para realizar un ajuste a los plásticos de donde provienen los ruidos?
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Llevas gafas en el porta gafas ???
Depende el tipo de gafas a veces vibra dentro y parece que es en el salpicadero.
A mie paso , voy al concesionario vaciamos todo y no se oye nada.
Y la cara que me quedo, claro !!!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Aprovecho el hilo para comentar que el ajuste de los plásticos en la zona interior me parecen, en general, bastante justos.

Llevo con el coche poco más de una semana y escucho ruidos de los plásticos al circular o al poner música, en diferentes puntos del habitáculo.

¿Sabéis si ponen muchas pegas en el taller para realizar un ajuste a los plásticos de donde provienen los ruidos?
Tienes que detectar exactamente qué plástico es el que suena y si es fallo de la pieza te la cambiaran pero si es de serie en todos los vehículos no te van a hacer nada.
Lo de ajustar plásticos no es el problema. Es la calidad de los materiales
 

jepl83

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo también tengo ese problema, pero el ruido se escucha en la pantalla del cuadro de instrumentos, hacia el lado izquierdo, muy cerca de la salida de aire. A alguien le ha ocurrido esto?
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo también tengo ese problema, pero el ruido se escucha en la pantalla del cuadro de instrumentos, hacia el lado izquierdo, muy cerca de la salida de aire. A alguien le ha ocurrido esto?
Yo tengo un ruido leve que me suena en la zona del aireador a la izquierda del cuadro de instrumentos. Me suena a ruido metálico de alguna pieza suelta. No se si podría provenir del ventilador del propio aireador, si bien suena incluso con el A/A apagado
 

JAN CABRERA

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Llevas gafas en el porta gafas ???
Depende el tipo de gafas a veces vibra dentro y parece que es en el salpicadero.
A mie paso , voy al concesionario vaciamos todo y no se oye nada.
Y la cara que me quedo, claro !!!
es cierto, me paso con unas gafas
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo también tengo ese problema, pero el ruido se escucha en la pantalla del cuadro de instrumentos, hacia el lado izquierdo, muy cerca de la salida de aire. A alguien le ha ocurrido esto?
A mí me pasa también eso mismo, el ruido proviene de la vibración de la esquina superior izquierda porque tiene holgura; en la revisión del año lo dije en el concesionario y me dijeron que el ajuste de los plásticos tenía esas cosas................pero ahora lo tengo que llevar de nuevo por otra cuestión y volveré s insistir porque me parece que va a más.
 

maguhur

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas, yo estoy detectando también ruido en el salpicadero del copiloto, en principio parecía que era como del altavoz de la puerta, pero lo puse en mute y seguía, luego pensé en un desajuste del cristal de la ventanilla y al abrirla entera parece que suena menos.

No obstante aun así sigo notando como vibraciones en esa parte y sobre todo cuando vas por asfalto irregular suena bastante, si fuera por el material entiendo que también sonaría la parte del piloto, sin embargo ahí no me suena nada de nada.

¿Alguien mas le ha pasado en esa parte y ha dado parte? yo me compre el vehículo en stock y el concesionario me coge algo lejos de casa y no se si en otro concesionario distinto me echaran mucha cuenta o no.
 
Arriba