Ruido aéreodinamico.

lidia

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenos días , soy nueva en este foro , me he unido a vosotros , me parece muy interesante todo lo que contais sobre los problemas que surgen de nuestros coches y con el soporte que dais nos puede ayudar muchísimo , gracias.
Hace un mes y medio tengo el coche y me estoy dando cuenta que circulando y a medida que voy subiendo la velocidad , dentro del habitáculo hace mucho ruido, que llega al punto que molesta y tienes que subir hasta la música.Este ruido es como si fuese por poner el ejemplo en una autopista con las ventanas bajadas, cómo un aire uuuuuuui, así siempre , dicen que es aer

Un poco de ruido es normal, si llega a molestar no. Hay ruidos aerodinamicos como dices que son un mal de este coche, sobre todo del retrovisor del conductor, pero si es molesto llevalo a que lo miren, a ver si hay algo mal.

De momento estoy a la espera que me digan algo en el taller, lo están probando y comparando con otro Austral.Muchas gracias .

A mi me dijeron que era del espejo y no me dieron solución. Ajo y agua.

Pues vaya , con el precio que tienen es para que tuvieran mejores acabados.

Pues vaya , con el precio que tienen es para que tuvieran mejores acabados.
Totalmente, pero por mucho que digan no es normal y no les pasa a todos los Australes. El mio tiene un ruido normal, nada incomodo. Si es mas que eso estoy seguro que es un desajuste en la puerta o una mala insonorización.

Ojalá sea eso , a ver qué respuesta me dan , gracias.

yo creo que eso es un mal ajuste de la ventanilla con el marco de la puerta no se... el mío no hace ese ruido

Perdón , de un mal ajuste del cristal de la ventanilla con el marco de la puerta, vamos que no llega a cerrar totalmente

Pues no sé a ver qué me dicen insistiré, gracias.

Comentaron que ahora cambiaban la carcasa de los retrovisores y se solucionaba, a alguno se lo han hecho?

Yo paso a taller esta próxima semana a ver que solución me dan.

Volver